viernes, abril 16, 2021

¿Buenorro? El cambio físico de Isidoro de QQCCMH2

-Publicidad-

¿Os acordáis de Isidoro? Es probable que no; nosotros también hemos querido olvidarlo. Isidoro Baides era uno de los candidatos a ser conquistados por una legión de inocentes féminas en la segunda temporada de QQCCMH. Incluso escribí un post dedicado a él por el que me tienen prohibida la entrada en Almansa.

Isidoro fue el cateto de la segunda edición de QQCCMH, dejando a la altura del betún a sus pobres paisanos de Almansa. Pray for Almansa. Con perlas del estilo “Conforme la vea, le tiro el dardo”, “Me pongo mis pantaloncicos del Zara”, “Con el frío se me encoge”, “Nada es lineal”, “A vivir la vida tronco”, “Por ti… y por el Barça” o “Muy bien vieja”. Una maravilla de ser humano, sin duda alguna.

-Publicidad-

Casi tres años después volvemos a saber de Isidoro porque ha encontrado el amor verdadero se ha convertido en una persona pija y culta ha sido desterrado de Almansa, presuntamente, se ha puesto buenorro machacándose en el gym. Estamos muy convencidos de que su entrenador ha sido Alberto Isla y, juntos, siguen el ciclo de la vida de las proteínas y los anabolizantes.

¿Nos parece que está buenorro el ex concursante de QQCCMH? Pues no. Seguiríamos sin tocarlo ni con un palo. Pero oye, cada uno tiene su público. Incluso él lo debe tener. Porque si hasta ahora cualquiera con barba y unos kilos de más se autodenomina oso, Isidoro puede libremente considerarse una buena musculoca circuitera.

- Publicidad-

Isidoro, de concursante de QQCCMH al terror de las agencias de publicidad.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X