sábado, febrero 27, 2021

Los nadadores de Panteres Grogues lo dan todo en el Calendario 2014

-Publicidad-

Una de las muchas (o pocas, dependiendo de lo amargado que estés) cosas buenas que tiene empezar un nuevo año son los calendarios. Cuando éramos pequeños nos regalaban calendarios de películas Disney o de series de dibujos. Pero con el tiempo empezamos a saber lo que queríamos de verdad y parece que el mundo entero estaba de acuerdo con nosotros porque cada vez son más los colectivos que se atreven a posar bien de esplendor y de músculos para recaudar unas perrillas vendiendo un calendario. Bomberos, curas, jugadores de rugby…

Calendari Panteres Grogues

-Publicidad-

Los chicos de la sección de natación de Panteres de Figueres Grogues ya probaron lo de hacer un calendario luciendo sus cuerpos morenos con la intención de recaudar algo de dinero para su club y el experimento no les salió nada mal.

Así que este año los Panteres Grogues se han vuelto a atrever y además de recaudar parte de los beneficios colaboran con el BCN Checkpoint entregándoles parte de sus beneficios. Para el que no lo sepa, BCN Checkpoint es una entidad sin ánimo de lucro que lucha por la detección y prevención precoz del VIH.

Calendari Panteres Grogues

- Publicidad-

Para realizar el calendario se hicieron más de 2000 fotos, aunque evidentemente nos vamos a tener que conformar con ver 12. Porque, que sepamos, a pesar de nuestras resacas eternas los años siguen teniendo 12 meses. El drama es mayúsculo si tenemos en cuenta que son 21 los nadadores que forman el equipo, pero nada que no se solucione con un una foto de grupo o con un par de speedos rozándose a ras de suelo.

Calendari Panteres Grogues

El calendario tiene un coste de 10€ y se puede comprar en los siguientes puntos de venta:

  • Librería Cómplices (C/Cervantes, 4 – Barcelona)
  • Librería Antinous (C/Josep Anselm Clavé, 6 – Barcelona)
  • Librería Berkana (C/Hortaleza, 62 – Madrid)
  • Axel Hotel (C/Aribau, 33 – Barcelona)
  • Boyberry Barcelona (C/Calàbria, 96 – Barcelona)
  • Boyberry Madrid (C/Valverde, 3 – Madrid)

Y si eres una amargada que no sale de casa (o tienes agorafobia, que también puede ser) pero aún así no quieres perder detalle de estos cuerpos serranos piscineros, también puedes pedirlo online en la web de la Librería Cómplices

Calendari Panteres Grogues

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X