martes, agosto 3, 2021

Calendario con los sacerdotes ortodoxos más cachondos

-Publicidad-

Un año más el equipo creativo rumano auto denominado Orthodox priests ha hecho temblar los cimientos de su Iglesia al avanzar las primeras imágenes que formarán parte de su nuevo calendario para 2016 (Orthodox Calendar, columna vertebral de su organización).

Como viene siendo tradicional desde 2013 los combativos impulsores de esta iniciativa centran su objetivo prioritario en condenar contundentemente la homofobia e hipocresía corrupta existente dentro de la Iglesia Ortodoxa. Además de tener (como es habitual) una finalidad recaudatoria caritativa, la próxima edición del Orthodox Calendar centrará parte de su crítica en la legislación anti-gay rusa.

-Publicidad-

Bendiciendo el alimento de ébano del que va a «recibir»

En este nuevo y provocador calendario salido de sus mentes calenturientas  se revelan contra los dogmas ortodoxos y echan por tierra el falso postulado al que esa doctrina religiosa se aferra cuando predica que la homosexualidad es otro pecado capital.

Un pecado capital en seda y encaje lo es menos…Y Putin lo sabe.

- Publicidad-

¿De dónde sale ese insólito pecado capital maricón? Que los seguidores fanáticos de una tradición religiosa rompan precisamente con las propias palabras de Jesucristo y se saquen de la manga un añadido pecaminoso para demonizar a los gays resulta obsceno pero también muy significativo. Si en el presente las jerarquías de cualquier religión varían sus doctrinas a placer…¿qué no habrán hecho en el pasado con textos supuestamente sagrados?

Penitencia sumisa para todo pecador #Amen

Algo que enfurece profundamente a la Iglesia Ortodoxa es que los promotores de estos calendarios defiendan que en ellos participan miembros de la misma. Tal afirmación no ha hecho más que ratificarle a semejante clero inmovilista que los homosexuales constituyen los peores pecadores, responsables directos del Apocalipsis que se avecina (¡No todos los gays son culpables de que la Naranjo se haya animado a lanzar un nuevo trabajo musical, señores!).

Dándolo todo para merendarse al pecador

El trabajo fotográfico reunido para la composición de este Orthodox Calendar lleva como título genérico Sancta Paraphilia y visto parte del resultado nos mostramos más que de acuerdo en santificar y glorificar el muestrario de parafilias exhibido.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Pablo Vilaboyhttp://www.estoybailando.com
Gallego abogando por un musical de Broadway que aúne muñeira, queimada y queso de tetilla.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X