jueves, mayo 13, 2021

Calvin Harris, házme un hijo (Bis)

-Publicidad-

Ya hace mucho tiempo que escribí un artículo en esta web llamado, precisamente Calvin Harris, házme un hijo, y en él os explicaba el espectacular cambio de imagen que el DJ y productor había sufrido en sus carnes morenas desde que empezó a ganar mucho dinero.

¡SOY RICO!

-Publicidad-

Porque amiga la solución para nosotras, vagas del mundo cuyo único ejercicio que sabemos hacer es el de levantar el vaso del cubata, es hacernos ricas y pagar a los demás para que nos pongan bien guapos. Un entrenador personal (o un paso por quirófano si eres alérgico a los gimnasios), un estilista, un peluquero y una marca de ropa que te regale algunos trajes. Et voilà!

Ya sabíamos que Calvin Harris se había convertido en la imagen de Emporio Armani y hasta habíamos podido ver una fotillo suya sin camiseta a pesar de que, en teoría, sólo iba a anunciar relojes y gafas. Y le pedimos al Señor que, por favor, Calvin se desnudara del todo; que ahora que habíamos conseguido verle los pezones no íbamos a rendirnos en nuestro empeño.

- Publicidad-

¿Y qué ha pasado?

Pues que ahora resulta que Calvin Harris se pone a anunciar calzoncillos de Emporio Armani.

Hay que reconocer que Harris ha madurado la mar de bien. ¡Qué digo la mar de bien! Ha madurado a la perfección. Claro que lo de ser el DJ mejor pagado del mundo pues debe ayudar, que tienes chinas que te tocan gentilmente por todas partes

La china más odiada del universo

Pero la gran alegría no es sólo poder ver a Calvin en calzoncillos, es descubrir que tiene un gran talento. No tan grande como nos habría gustado, pero no se puede quejar. Y no, no estoy hablando de su talento a la hora de componer (aunque podría colar perfectamente) sino de su paquete.

Querido Calvin: ahora que ya te has decidido a enseñar y has superado la tensión del momento…

Haz el favor de filtrar de una vez una sex-tape. O un selfie desnudo. Un ALGO.

Por ahora nos conformamos con esto:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X