lunes, septiembre 27, 2021

Carla Antonelli explica la reforma de la ley trans en Leit Motiv

-Publicidad-
  • Carla Antonelli visita el programa de Andreu Buenafuente para hablar de la reforma de la Ley Trans, el papel del Partido Popular en el tema y un repaso a la situación del colectivo LGTB+ en España.

En Estoybailando.com somos muy fans de Carla Antonelli porque cuando se pone a explicar cosas las explica muy bien. Mejor que nosotros. Bueno, cualquiera explica las cosas mejor que nosotros pero es que Carla lo explica todo muy bien.

Hace unas semanas te explicábamos que el Congreso de los Diputados (con el Partido Popular en contra, obviamente) había aprobado la toma en consideración de una reforma de la Ley Trans que se aprobó en 2007 para modificar una cosa importante (despatologizar la transexualidad) y añadir alguna igual de importante (los derechos de los menores trans).

-Publicidad-

Puede que tú y yo conozcamos bien esa ley y lo que implica la autodeterminación de género y los derechos trans. Pero el espectador de Leit Motiv, el programa de Buenafuente, puede que no esté tan enterado. Así que es de aplaudir que anoche invitaran a Carla Antonelli para explicar cositas sobre esa reforma de la Ley Trans, el papel del Partido Popular y cómo está la situación del colectivo LGTB+ en España.

Por cierto, nosotros hace un tiempo hablamos con Carla sobre el estreno del documental que menciona en Leit Motiv, El Viaje de Carla.

- Publicidad-

Como seguro que te ha encantado escuchar a Carla en Buenafuente, te gustará escucharla en nuestra entrevista:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X