lunes, marzo 1, 2021

Carmena twittea sobre al Día de la Visibilidad Lésbica y las respuestas dejan clara la importancia de celebrarlo

-Publicidad-
  • Las respuestas a un tweet de Manuela Carmena sobre el día de la Visibilidad Lésbica dejan claro por qué sigue siendo importante el día de la Visibilidad Lésbica.

Hoy, 26 de abril, es el día de la Visibilidad Lésbica. Por si no sabes de qué va el tema, lo de la Visibilidad Lésbica no quiere decir que hoy las lesbianas resplandezcan como un Gusiluz o un vampiro de Crepúsculo, sino que se reclama la visibilidad de las mujeres lesbianas que como mujeres lesbianas que son suelen verse relegadas a un segundo plano (por mujeres y por lesbianas).

Y ya he cubierto el cupo de veces que escribo «mujeres lesbianas» este año.

-Publicidad-

Para conmemorar este día, el Ayuntamiento de Madrid se iluminó de color morado:

Y, cómo no, salió un señor que se aburría mucho a quejarse:

- Publicidad-

Pues la alcaldesa perpetua de Madrid, Manuela Carmena también ha querido conmemorar el día de la Visibilidad Lésbica y ha twitteado sobre el tema:

Y claro, ha pasado lo que jamás pensabas que pasaría en el país que mayor aceptación muestra hacia el colectivo LGTB (JA):

https://twitter.com/pepe_castan/status/857166867043143680

Así que sí, queda claro que sigue siendo importante continuar celebrando el Día de la Visibilidad Lésbica. Y al que le pique, que se rasque.

P.D.: Me ha costado un huevo encontrar un gif de una pareja de mujeres lesbianas (¡otra más!) que no estuvieran hiper-sexualizadas. Pero no voy a poner un tweet quejándome que saldrá el de «ni michismi ni fiminismi».

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
967suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X