miércoles, enero 19, 2022

CARNE DE REALITY: Primera Línea desnuda a los concursantes más calientes del año

-Publicidad-

El número de enero de la revista Primera Línea desnuda a los concursantes de reality más calientes. Chulazos y chochetes provenientes de todos los realities de Mediaset o Mediaset-friendly: Gandía Shore, MYHYV, Supervivientes, Acorralados, Campamentos de Verano, Gran Hermano… Vamos, la crème de la crème.

Antes que todo buenas tetas…

-Publicidad-

Como curiosidad cuentan que el único que estuvo con el pito tapado todo el tiempo fue Rafa Mora. Por lo visto el tete tiene miedo de que le vean el pito y digan que lo tiene pequeñito. El resto enseño todo lo que había que enseñar sin ningún tipo de complejos.

Eso sí, esperamos que en este 2014 no haya más famosos entre rejas, porque si no a este paso habrá que hacer una edición VIP de ENCARCELADOS. Presentado por Jorge Javier Vázquez. Y como son fotos muy fuertes y Facebook seguro que nos banea, hemos hecho una recreación mucho más pueril aunque igual de estética con unos muñecos que hemos comprado en la tienda de los chinos que hay dos calles más arriba de nuestra redacción.

- Publicidad-

 Esta es la foto de grupo original.


Nuestra alternativa para Facebook. Por un año sin dramas ni baneos.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X