domingo, septiembre 26, 2021

Dios es Travesti, según Topacio Fresh

-Publicidad-

Seguramente eres una de las personitas emocionadas por los cambios políticos que hemos vivido en España este fin de semana. Y si no lo eres, entonces eres redactor de la Shangay. Entendemos vuestra emoción y vuestra alegría, pero hemos de confesaros algo: nosotros todo esto ya lo sabíamos.

Y te preguntarás cómo podíamos conocer los resultados electorales antes siquiera de que abrieran los colegios. Querida amiga: estábamos seguros de que todo iba a ir bien porque #DIOSESTRAVESTI

-Publicidad-

Y Topacio Fresh es su mesías

¿Quién nos iba a decir que los Challenge Travestis de Rubén Errebeene nos iban a dar estos momentos de lucidez futurística y esperanza cósmica? Porque lo de que nos hagan escupir el cubata que solemos beber a todas horas por culpa de una carcajada inesperada era algo que ya sabíamos que iba a pasar. Sobre todo si Errebeene se junta con Topacio Fresh y Lara Sajén, las Leopardo No Viaja; dos mujeres más travestis que todo el elenco del Rupaul’s Drag Race junto.

La prueba a la que se han sometido las intérpretes de El Butanero ha resultado ser una de las más locas de todas las que Rubén ha ideado para hacer sufrir a las travestis de toda España: hacerles probar los Caramelos de Sabores de Bertie Bott que aparecían en las películas de Harry Potter. Sí, esos caramelos que lo mismo saben a fresa que a calcetín sudado.

- Publicidad-

¿El resultado?

Será mejor que le des al play y prepares la libreta para tomar notas, porque aquí hay cientos de frases míticas que han de pasar a formar parte de tu vocabulario si quieres ser una marica de bien:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X