lunes, abril 19, 2021

Cher confirma que su musical llegará a Broadway en 2018

-Publicidad-
  • Cher sigue confirmando lo que todos esperamos: el musical que repasa sus 60 años de carrera sigue adelante y llegará a Broadway en 2018.

Hace ya dos años que os lo dijimos: Cher está preparando un musical sobre sus seis décadas de carrera. El musical, que empezó a escribir en 2012 junto a Rick Elice (Jersey Boys), se centrará en tres momentos de la vida de la artista: Cher antes de conocer a Sonny Bonno, Cher al separarse de Bonno hasta el Tour Believe en 1999 y Cher en la actualidad. Y, por lo que parecía en su momento, el musical tenía pinta de ser lo más.

-Publicidad-

En enero de 2017 Cher confirmaba que ya tenían el libreto escrito y había pasado varios días en una lectura preliminar que no sólo le había encantado a ella, que iba preparada para que no le gustara pero acabó sollozando y riendo, sino que hizo que los presentes ovacionaran como locos al acabar:

Pues ahora Cher ha confirmado en otro tweet que tras hablar con el escritor y director de la obra habrá estreno en Broadway en 2018:

- Publicidad-

¡Ya puedes empezar a ahorrar porque ESTO HAY QUE VERLO!

Y como la noticia nos ha quedado muy light porque, literalmente, no hay nada más que decir, vamos a echarnos unas risas a costa de los de BillBoard, que han publicado la noticia y la han acompañado de una foto de una concursante del Rupaul’s Drag Race: CHAD MICHAELS.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X