jueves, abril 15, 2021

Chicas Malas: el musical de Mónica Naranjo (sin Mónica Naranjo)

-Publicidad-
  • Al contrario de lo que dice el director del espectáculo, la Naranjo parece que no saber nada de esto.
  • Tras su estreno en México en noviembre, harán representaciones en España.
  • A pocas semanas de su estreno, no se sabe quién interpretará el papel principal.

En esta web hemos bromeado muchas veces con un musical de Mónica Naranjo que por un lado, sería el sueño de nuestras vidas, y por otro, nuestra peor pesadilla. Bueno, pues alguien ha decidido llevar a cabo el proyecto y ha tenido la mala leche de titularlo Chicas Malas, sí, como ese disco del que ella no quiere saber nada.

-Publicidad-

¿El argumento? Pues… ojo:

Los personajes centrales son una diva trans de los años 90 que fue muy popular en esa década y que 17 años después tratará de regresar por el lugar que dejó, el otro papel es el de un chico que hace de drag queen y que tiene un conflicto con su pareja a causa de su oficio.

Jamás nos hubiéramos imaginado travestis y transexuales en musical de la Naranjo ¿verdad?

- Publicidad-

Según ha declarado el director, Jorge Bravo, ha invertido 800.000 pesos mexicanos (unos 37.000 euros) en un montaje con 17 personas en los coros, 11 bailarines, 9 actores y una pequeña orquesta. Sin embargo, a pocas semanas del estreno, todavía no se ha confirmado quién interpretará el papel principal, que podría recaer en las cantantes mexicanas Natalia Sosa o Dulce.


Además, asegura que Mónica está al tanto del proyecto pero que «no tiene su apoyo al 100%» porque está esperando a verlo. Lo que quiere decir que a la señora no le hace gracia la idea.

Pero lo cierto es que, tal y como asegura su mánager/esposo, la Diva de Aquella Nación no sabe nada y no está esperando nada de nada:

Para el espectáculo se han seleccionado 20 temas de la Pantera de Figueras entre los que se encuentran Empiezo a Recordarte, Desátame, Hot Line, Europa, Amor y Lujo, El Descano, Sobreviviré y hasta alguno de Lubna

Perder, fracasar, rendirse jamás

Tras el estreno previsto para el 25 de noviembre en la Ciudad de México tienen pensado traer el espectáculo a Madrid y Barcelona. ¡OJALÁ!

Fuentes | El InformadorCrónica Jalisco

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X