martes, agosto 3, 2021

Chris Pratt enseña el culo en Passengers

-Publicidad-

Chriss Pratt desnudo. Sólo por detrás, pero nos vale.

[divider]Boys, boys, boys | Chulos[/divider]

Vale que Passengers no está recibiendo las mejores críticas del mundo pero… ¿a quién le importa si Chris Pratt enseña el culo? Sí, Chris Pratt desnudo. Por detrás. Culo. Culo duro y prieto. Eso es lo que te vamos a enseñar y la razón por la que has hecho click en este post.  Así que amiga, prepárate a sentir.

-Publicidad-

Primero un avance…

Nos acercamos un poco más…

- Publicidad-

Y finalmente… ahí está. ¡La Puerta de Alcalá!

El propio Cris se siente muy orgulloso de que le podamos ver el trasero y lo promociona en twitter así

¿Qué más se le puede pedir? Si es que no puede ser más adorable.

Chris, queremos casarnos contigo.

Ah, y para que este post no resulte tan gratuito, os dejamos con el trailer de la peli que se estrena este viernes en España. Por cierto, también salen Jennifer Lawrence, Michael Sheen y Laurence Fishburne por si le interesa a alguien.

[divider]Fuente: OMGBlog[/divider]

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X