domingo, septiembre 26, 2021

Chulos seropositivos leen respuestas chungas en apps de zorreo

-Publicidad-

Últimamente está el patio muy revolucionado con el tema de ser VIH+

RECREACIÓN: El patio

-Publicidad-

Y es que las reacciones a lo sucedido con Charlie Sheen dan para estudio. Y para estudio, el que os comentamos hace unas semanas que afirmaba que sólo el 44% de los hombres gays tendría relaciones con una persona seropositiva.

En Estoybailando.com hemos hablado muchísimo de este tema y hemos dejado muy clara nuestra postura: una persona seropositiva no debería verse obligada a revelar su estatus porque la salud sexual es responsabilidad de cada uno. Pero claro, todavía sigue habiendo mucha gente que defiende que de eso nada, que tienen derecho a saber. Algo que nos parece absurdo a todas luces.

Condones, siempre condones

- Publicidad-

Hasta ahora el debate siempre se ha centrado en la persona seronegativa, pero… ¿alguien ha pensado qué siente una persona seropositiva cuándo revela su estatus y recibe según qué respuestas? Pues los de la GMFA (los mismos del estudio del 44%) te traen la respuesta. Han subido un estupendo vídeo que refleja las reacciones de hombres con VIH ante respuestas reales recibidas en esas estupendas apps donde todo el mundo es guapo, pollón y nunca miente.

Entre las respuestas más sangrantes seleccionamos:

  • «Presumir de tenerlo es feo«
  • «Nunca querría hacer nada con un montón de VIH como tú«
  • «Putas como tú se lo merecen«
  • «Te he dicho que no me interesa. Estoy limpio y sano y quiero seguir así«

Y bueno, otras muchas barbaridades que podéis ver en el video así como las reacciones de los receptores de los mensajes, que se mueven entre el humor y el «estoy tan acostumbrado a esto«… Pasando por algún momento donde se ve que realmente la respuesta duele.

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X