sábado, septiembre 19, 2020

Cine Yelmo se suma a la celebración del Orgullo LGTBIQA+ con el musical Everybody’s talking about Jamie

-Publicidad-

La película se emitirá el próximo 2 de julio en Madrid (Cine Yelmo Ideal, 20:30) y Barcelona (Cine Yelmo Icaria, 19:45)


Con motivo del Orgullo LGTBIQA+ 2020, Cine Yelmo se suma de nuevo a esta cita anual por la libertad y la diversidad proyectando el musical Everybody’s talking about Jamie el próximo jueves, 2 de julio.

La sesión exclusiva tendrá lugar el próximo 2 de julio en Madrid (Cine Yelmo Ideal, 20:30) y Barcelona (Cine Yelmo Icaria, 19:45), gracias a +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

Desde el escenario del Apollo Theater del West End de Londres llega a Cine Yelmo este punzante, divertido y fabuloso musical basado en las vivencias de Jamie Campbell y su madre Margaret. 

- Publicidad-

Aclamada como el Billy Elliot de la generación actualEverybody’s talking about Jamie es una de las obras más premiadas y orgullosas de los últimos tiempos. Refleja el respecto a la libertad y a la diversidad, explorando la identidad de género y la resiliencia. 

Además, cuenta con coreografías y canciones de Dan Gillespie Sells, cantante y compositor del grupo The Feeling, y del letrista y guionista Tom MacRae

Jamie: Drag Queen at 16
El musical se basa en la historia La historia Jamie New, un joven de dieciséis años que siente que no termina de encajar con su entorno, primero se fue un documental de la BBC Jamie: Drag Queen at 16, después se convirtió el famoso musical del West End londinense y muy pronto se estrenará su adaptación cinematográfica.

La historia narra cómo Jamie aprende a superar los prejuicios que le acorralan y a vencer a los abusones. Gracias al gran apoyo de su cariñosa madre y de su amiga Pritt, consigue salir de la oscuridad y ponerse frente a los focos como Mimi Mi, su alter ego y la Drag Queen que siempre soñó ser. Hoy en día, su historia continúa inspirando a millones de jóvenes de todo el mundo que solo quieren poder ser ellos mismos. 

Ganador de 3 Premios WhatsOnStage, incluyendo Mejor Musical Revelación, y nominado a 5 Premios Olivier, el aclamado musical Everybody’s talking about Jamie podrá verse en exclusiva y solo durante un único día, el 2 de julio, en Madrid (Cine Yelmo Ideal) y Barcelona (Cine Yelmo Icaria)

Las entradas ya están disponibles a través de la web de Cine Yelmo

-Publicidad-
Bryton
Chica para todo en la redacción. Más saláh que el coño de la Sirenita.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,717FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,032SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X