lunes, julio 26, 2021

Metro Madrid investiga una circular que ordena acosar a los maricones

-Publicidad-

Esta noticia es muy oscura, muy siniestra, muy perversa. Y no os vamos a contar ningún suceso ocurrido en esos sitios que soléis frecuentar los fines de semana o cualquier día tras salir del gimnasio. Guarras.

Mila Ximenez analizando la noticia.

-Publicidad-

Resulta que hace unos días llegó una circular a los interventores del Metro de Madrid, esos señores que te piden el ticket y te hacen perder esos segundos tan valiosos de tu vida cuando llegas a cualquier sitio tarde. La circular explicaba a quién tenían que asegurarse de pedir el billete y se señalaba a mendigos, músicos, vendedores, pedigüeños y… MARICONES. Bueno, la palabra exacta era «gays», para que no nos sintiéramos tan ofendidos.

Pero para más inri, acotaba las zonas donde tenían que tener más cuidado con estos «colectivos». Por ejemplo, entre Sol y Las Rosas, según esta circular, los maricones nos colamos más en el Metro sin pagar. Hemos analizado esta zona y no hemos encontrado ningún sitio de afluencia marica. No hay ni saunas, ni afters… ni ningún sitio que nos apetezca ir, así, de gratis.

RECREACIÓN: Un interventor pidiendo a un chico que bese a su amiga para demostrar que es hetero o enseñe el billete.

- Publicidad-

Imaginaros la que se lió cuando los interventores, allí en sus vestuarios (suponemos), en calzoncillos y calcetines blancos hasta media rodilla (suponemos) leyeron semejante comunicado interno. Se subieron a las banquetas del vestuario, uno a uno y dijeron con voz firme y sin perder aceite que no pensaban hacerle caso a semejante gilipollez. Y que, ya de paso, querían un uniforme nuevo y una carroza para la manifestación del Orgullo 2015.

Si te subes al metro aquí, eres mala Muriel

Bueno, lo del uniforme y la carroza nos lo hemos inventado, pero sí que se quejaron sí. Y por eso les damos las gracias, amiguis.

El que escribió la circular, disimulando.

Como no podían creerse lo que estaban leyendo, y tras venirse arriba en los vestuarios, se fueron a hablar con alguien para preguntarle qué locura era ésa. Y el primero que encontraron por allí en las oficinas fue al abogado del Consorcio Regional de Transporte que les dijo que aquello había salido de la dirección de Seguridad de la compañía metropolitana. El abogado les dijo, ya de paso, que maricón el último no se podía aplicar.

Maricones

Metro de Madrid informa se ha desvinculado de dicho documento y ha abierto algún armario una investigación para saber de dónde ha salido la circular, ya que la compañía rechaza arreglar las escaleras mecánicas este tipo de discriminaciones, que nada tienen que ver con ellos.

Atención: Si vienen bailando así, son maricas.

Y nuestra pregunta es: ¿Qué criterio iban a aplicar para determinar si alguien es marica o no?

¡BILLETE, POR FAVAAAAAR!

¿¿¿Tanto se nos nota???

Y nosotros, que nos gusta más una campaña de firmas que a un tonto un disco de Beyoncé lápiz, te ponemos aquí el enlace al Change.org que se ha creado para pedir la dimisión de Metro Madrid enterito.

Fuente | El Mundo

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X