miércoles, octubre 28, 2020

Cirque Alfonse: el circo de los tíos buenos

-Publicidad-

No sabemos quiénes son ni de dónde han salido. Sólo sabemos que son guapos y tienen barba. Y son ¡artistas de circo! ¿Tú sabes lo que es capaz de hacer un artista de circo en la cama? (Si lo sabes, por favor, deja tus experiencias en los comentarios). El Cirque Alfonse ha salido de gira y nosotros ya preparamos un Change para que venga a España. Porque queremos ir y montar con ellos un buen número circense…Y es que cuanto más les miramos, más abrimos la boca. Bueno sí, y otras partes.

No sabemos muy bien de qué va el espectáculo. Bueno sí, de chasers lumbersexuales buenorros que saltan, se lanzan hachas al aire y hasta patinan. ¡Sí, patinan! ¿Te imaginas? Todo un machote haciendo de Olivia Newton John en Xanadú. De momento este verano estarán en Canadá y en Escocia. Ay. Ahora nos los imaginamos en falditas escocesas y nos da un síncope. En fin, que no sabemos qué hacemos escribiendo cuando lo que quieres queremos es verlos en acción. Así que ahí van unos videos y unas fotos, que es lo que estabas esperando. PUTA.

youtu.be/kZFqbBSIFbU

- Publicidad-

vimeo.com/132369993

Hombretones a lo Olivia Newton John

Tío bueno mordiendo un hacha

Dos hombretones, una mujer y un hacha que me...

Un hacha por aquí un hacha por allí

Palos en el amor

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,008SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X