miércoles, octubre 28, 2020

#coisadeviado: el hashtag contra la homofobia (y estupidez) de Bolsonaro

-Publicidad-

El presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, se pasa las medidas de prevención del coronavirus por el forro a pesar de que en su país haya 1.700.000 infectados, entre los que está él mismo; y considera que llevar mascarilla es «cosa de maricones»


Que Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil, es imbécil (ni siquiera me voy a esforzar en hacer la broma de tachar el «imbécil» y poner detrás otra cosa) es algo que tú ya sabes, así que poco puedo explicarte sobre ese tema y además es una forma maravillosa de resumir todo lo que ocurre en esta noticia.

El caso es que Bolsonaro parece estar compitiendo con Donald Trump por ver quién es el psicópata presidente que consigue más muertes por coronavirus en su país y por eso se pasa las medidas de prevención del coronavirus por el forro. Lo que le ha llevado, obviamente, a infectarse él mismo. Pero ya verás como éste no acaba dos semanas intubado bocabajo en una UCI durante dos semanas, no.

La periodista Mônica Bergamo publicó en el diario Folha de S.Paulo un artículo muy crítico con el presidente no solo por la pésima gestión de la pandemia (Brasil es el segundo país del mundo, por detrás de EE.UU. en número de casos) sino porque se pasa las normas por el forro: no mantiene las distancias, sigue dando la mano y abrazando a todo el mundo y no usa mascarilla porque según él, y bromeando al ver a trabajadores y visitantes del Palacio del Planalto que sí la llevaban, «es cosa de maricones«.

- Publicidad-

Que ya no es solo el insulto homófobo, es que con 70.000 muertos tal vez no sea muy ético que el presidente vaya haciendo bromas. Claro que como la mayoría de muertos y afectados por el coronavirus en Brasil son las clases bajas… a él qué le va a importar.

Por suerte en Brasil hay gente maravillosa (como en Rusia) y la frase «coisa de viado» se ha acabado convirtiendo en un hashtag que ha inundado las redes sociales de brasileños y brasileñas y brasileñes que han subido sus fotos llevando la mascarilla y tratando de contrarrestar a la vez la homofobia y la estupidez de su presidente. Al que, por cierto, los propios periodistas van a denunciar por anunciarles que tiene Coronavirus SIN MASCARILLA.

Recuerda amiga que USAR LA MASCARILLA NO ES COSA DE MARICONES. Ya te he dicho que Bolsonaro es imbécil y llevarla es algo necesario si no quieres que te vuelvan a encerrar en casa durante 3 meses, el país se hunda en la miseria económica y nadie tenga sitio en Grindr.

¡ESO SÍ QUE NO!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

FUENTESPORT
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,006SeguidoresSeguir
967suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X