martes, agosto 3, 2021

Colton Haynes: encadenado y embarazado

-Publicidad-

Así ha aparecido el actor en su instagram en una sesión de fotos realizada con Tyler Shields. Como creemos que aquí sobran las palabras, no escribimos más y os dejamos las fotos, vuestra y imaginación, que seguro que os da para mucho. Y haced caso a Colton: sed vosotros mismos.

? x @thetylershields

Una foto publicada por Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

-Publicidad-

@coltonlhaynes caption this?

Una foto publicada por Tyler Shields (@thetylershields) el

@coltonlhaynes This is a mans world…

Un vídeo publicado por Tyler Shields (@thetylershields) el

- Publicidad-

Y de regalo:

? by @stevenkleinstudio & @tomford . ??? #ValleyOfTheDolls

Una foto publicada por Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X