miércoles, octubre 28, 2020

(Como era de esperar) Magic, el nuevo single de Kylie (es mejor que el primero)

-Publicidad-

Todos los fans de la cantante australiana sabíamos que si no nos convencía el primer single del nuevo disco de Kylie Minogue, el segundo no nos podía defraudar y sería… pues eso: MAGIC


Ya hace días que Kylie estrenó el segundo single + videoclip de su nuevo disco, DISCO (se llama así), que sale a la venta el próximo 6 de noviembre y del que ya habíamos escuchado un primer adelanto, Say Something, que nos gustó pero nos dejó:

Que no es que estuviera mal, pero entre que el estribillo se engancha menos que las extensiones de las Bratz y que Jessie Ware acababa de sacar el disco del año, What’s Your Pleasure?, pues tú me dirás.

Pero Kylie es Kylie y cualquier que la conozca desde hace 57 años (que es cuando a mí me suena que escuchaba el Can’t Get You Out Of My Head) sabe que la menos guay de las Minogue siempre tiene un as bajo la manga y una boa de plumas en el bolso. (William Baker, ¿sigues vivo?)

- Publicidad-

Y sí, hace días que salió, pero a mí me apetece traértelo ahora porque se viene un otoño intensito y vamos a necesitar toda la magia musical que podamos. Y Magic, este nuevo single de DISCO (su nuevo disco de música disco), es exactamente lo que promete en el título. Es esa canción que cuando acaba, no sabes muy bien por qué, vuelves a escuchar. Seguramente porque entiende perfectamente la razón de su existencia (no hay música que te evada más que la música disco, y Magic lo sabe), y por lo tanto tu cabeza se va a un lugar más feliz durante sus 3:40 segundos. Y es que aceptémoslo: estamos en 2020, o eres millonario o no estás en un lugar feliz.

Ese estribillo medio sincopado tan del pop facilón de las group bands de los 90 que no puedes evitar cantar, ese buen rollo que desprendes al caminar al ritmo de la música cuando te salta en plena calle, todo el brilli-brilli que desprende el videoclip (dirigido por Sophie Muller y rodado con bailarines a dos metros de distancia cada uno en la discoteca Fabric de Londres)… Ahora sí, Kylie. Ahora sí que tenemos ganas de escuchar tu nuevo disco: DISCO.

¡Y te prometo que te haré una review canción a canción del disco DISCO, tía!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,006SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X