domingo, septiembre 26, 2021

¿Con quién ha grabado una canción Daisy Ridley (la Rey de Star Wars)?

-Publicidad-

No somos muy amigos de hacer estos titulares de mierda en plan «eres idiota y queremos que hagas click aquí prometiéndote una sorpresa que luego es una patraña«, pero en este caso creemos que está totalmente justificado que no hagamos spoiler de esta noticia en el titular.

-Publicidad-

Primero porque realmente el titular es la noticia y si lo contamos ahí luego aquí no tenemos nada que explicar. Y segundo porque estamos hablando de Daisy Ridley, la nueva heroína de la saga de Star Wars, y aunque estamos seguros en un 99% de que esto no tiene nada que ver con las películas galácticas; no queremos que luego de repente resulte que sí y te estemos fastidiando el final de la nueva trilogía. Así que sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Ya te contamos que J.J. Abrams había estado muy hablador durante la entrega de los premios Oscar Wilde y había confirmado que en las nuevas pelis de Star Wars habrá personajes gays; pero el director contó algo más que no sabemos si está relacionado con lo primero… Pero no descartamos nada.

- Publicidad-

En cierto momento Abrams habló sobre la carrera musical de Daisy Ridley (que sí, que canta, y muy bien por cierto) y dijo que «Estuvimos hablando el otro día y me dijo que este sábado iba a grabar una canción con una persona cuyo nombre no puedo decir… Pero digamos que es una superestrella masiva.«

¿Y quién es esa super estrella masiva que parece poder eclipsar a la propia base StarKiller?

No, Daisy no ha grabado una canción con Mufasa. Ha grabado una canción con ¡¡BARBRA STREISAND!!

Es muy pronto para saber exactamente qué está pasando aquí, si la Streisand aparecerá en las películas de Star Wars haciendo de… ¿Mufasa? Pero lo que sí sabemos es que nos encanta el mundo Streisand y el mundo de la Guerra de las Galaxias colisionen de esta manera.

Por si no te crees lo de que Daisy Ridley canta muy bien, aquí tienes un vídeo de cuando tenía 15 añitos:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X