viernes, julio 30, 2021

Condenado por grabar un polvo con su ligue de Grindr y colgarlo en internet

-Publicidad-
  • Matthew Christian, un relaciones públicas de famosos residente en Londres, ha sido condenado por grabar sin consentimiento un vídeo sexual con un hombre que conoció en Grindr y subirlo a XTube.
  • La víctima no había salido del armario cuando el vídeo apareció online.

A Matthew Christian, un gerente de relaciones públicas de famosos de 44 años que vive en Londres, se le van a quitar las ganas de volverse a grabar echando un polvo. Porque a Matthew Christian no se le ocurrió nada mejor que grabarse echando un polvo sin que el otro tío lo supiera y luego subirlo a internet.

-Publicidad-

Matthew conoció a un hombre por Grindr en 2015 y quedó con él para tener sexo en tres ocasiones. Una de de esas veces lo grabó en vídeo y lo publicó en Xtube sin el conocimiento ni el consentimiento del otro. El vídeo se reprodujo unas 150.000 veces y aunque ya no está online, como siempre pasa en estos casos, acabó descargado en miles de ordenadores y publicado en infinidad de otras páginas webs.

La víctima, cuyo nombre no se ha revelado (sólo le faltaba eso al pobre), descubrió que el vídeo estaba online cuando un amigo se lo enseñó meses después del último polvo con Matthew, al que le suplicó que eliminara el vídeo. Pero Matthew, que supongo que ya te has dado cuenta de que muy buena persona no es, se negó. Así que la víctima le denunció.

Matthew Christian. Un sol de tío.

- Publicidad-

Durante el juicio Christian aseguró que cuando subió el vídeo (titulado «Follado por un árabe buenorro casado«) estaba colocado a base de cristal y cocaína y que pensaba que al otro tío (el árabe buenorro casado) le gustaba saber que le estaba grabando y lo iba a publicar en internet. Sin embargo, acabó reconociendo a la policía que la víctima no sabía que estaba grabando el encuentro sexual y que publicó el vídeo porque quería recibir comentarios positivos sobre su vida sexual.

Ahora la jueza Joanna Greenberg, del juzgado de Wood Green Crown, ha condenado a Matthew (que se declaró culpable de un delito de voyeurismo) a una sentencia suspendida de 12 meses y a pagar 1.700€ como compensación más las costas del juicio. Además Matthew tendrá que cumplir 200 horas de servicio comunitario y tendrá que asistir a un programa de rehabilitación de 20 días. Y por si todo eso fuera poco, Matthew Christian está obligado a formar parte del registro de delincuentes sexuales durante los próximos siete años. En la lectura de la sentencia, a la que Matthew acudió con su marido y varios amigos, la jueza le leyó la cartilla recordándole que «tenemos derecho a que se respete la vida privada de todos y cada uno de nosotros. En su caso, usted abusó de la confianza depositada en usted por la víctima que esperaba que su privacidad fuera respetada.» Además la jueza le echó en cara que él sabía perfectamente que la víctima no había salido del armario y le privó del derecho de revelarle su sexualidad a su familia como y cuando él quisiera, además de haber subido el vídeo a internet de forma que la víctima fuera fácilmente identificable pero él no: «Todos sabemos, y estoy segura de que usted también lo sabe, que cuando algo es publicado en el ciber espacio está ahí para siempre. Usted permitió que ese vídeo estuviera disponible para todo el mundo al colocarlo en internet. Lo que hizo fue algo cruel y retorcido.»

En un comunicado la víctima asegura que desde que descubrió el vídeo sufre ataques de ansiedad y de pánico de forma constante. A pesar de que ha pedido a decenas de páginas webs que retiren el vídeo, vive con el miedo de que el vídeo sea descubierto por alguno de sus compañeros de trabajo. «No estoy seguro de cómo conseguiré librarme de este miedo, y he perdido la oportunidad de formar relaciones con otros hombres. No estaba preparado ni mental ni emocionalmente para salir del armario.»

Fuente | The Daily Mail

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X