viernes, septiembre 24, 2021

Connor Walsh, el gay de ‘How To Get Away With Murder’

-Publicidad-

En Estoy Bailando somos muy FANS de las series americanas, porque al otro lado del charco hay historias mucho más interesantes que la basura de La que se avecina. Así que entre borrachera y borrachera, le damos a Series.ly para estar al ritmo de emisión de nuestras series favoritas. Y entre las novedades de este año, tenemos una en particular que nos ha llegado al ano corazón. Amigas, tenéis que ver How To Get Away With Murder.

-Publicidad-

How To Get Away With Murder es la nueva serie de la exitosa Shonda Rhimes que emite ABC los jueves. El drama está protagonizada por Annalise Keating (Viola Davis), una abogada implacable que además da clases en la Universidad de Middletown. Imagina a la señorita Rottenmeier y a Bree Van de Kamp juntas: ésa es Annalise Keating. Como profesora, tiene la tradición de seleccionar cada año a cuatro estudiantes para que le ayuden a llevar los complicados casos que maneja, otorgándole al mejor de ellos un merecido trofeo. Y es aquí donde entra la pluma pluma gay.

Con todos ustedes, Connor Walsh:

www.youtu.be/Ppg0q6IXoOg

- Publicidad-

Sí, entre los mejores de la clase se encuentra Connor Walsh (Jack Falahee), un guaperas gay que no se corta un pelo en conseguir sus objetivos sea por la vía que sea. Aunque roce la ilegalidad. Y ya sabemos que el refrán dice «donde tengas la olla no metas la polla«, pero Connor mete la polla, el dildo y lo que haga falta. Porque a los gays siempre nos ha encantado destacar y ser los primeros en chupar del bote de la fila.

Irresistible, atractivo, embaucador y follador nato. Porque, por el momento, en cada capítulo que se ha emitido Connor ha mojado el churro para conseguir pruebas y pistas para los casos de Annalise y números de teléfono para la chorboagenda. Es un chico muy completo. ¿Los guionistas harán que siente la cabeza y se eche un churri o será un eterno Brian Kinney? Cualquiera de las dos opciones nos parece maravillosa, siempre y cuando enseñe carne y le escuchimos gemir y dar órdenes durante el coito.

www.youtu.be/NTFmSur_O0E

Y es que Connor Walsh no duda en dar rabo o en recibirlo si se encuentra una trompa de elefante entre las piernas del pobre inocente al que le toque tirarse. Él es todo amor. Y rabo. Y culo. Y sexo. Morimos de amor con él, como diría nuestra querida Paula de GH15.

Pero es que si no tenía suficiente con tirarse a todo marica que se pone por delante, en uno de los capítulos se descubre que de joven tuvo sus primeras experiencias sexuales con un compañero de internado que, casualmente, en la actualidad es el prometido de una de sus compañeras de clase. Qué de maricas malas que hay por el mundo, oye.

No te perderemos la pista Connor Walsh.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X