viernes, septiembre 24, 2021

Cómo poner unos cuernos y no dejar rastro

-Publicidad-

Lo de poner unos cuernos es fácil, solo hay que encender el Grindr, calentar por Instagram o te pones a hablar un rato con tus chulos del Facebook y ale… seguro que tienes a varios deseosos de hacerte un «hombre».

Lo malo es eso, que tengas novio/rollo/pareja o como quieras llamarlo. Lo más sencillo sería dejarlo y ya acostarte con quien te dé la gana, pero como nos gusta tener un «campamento base sentimental«, pues claro, montamos el drama y nunca haremos lo correcto. Entonces tienes que tener más cuidado y no dejar rastro (a esto no me refiero con que cambies las sábanas tras el coito cari… pero vamos, que también sería un detallazo).

-Publicidad-

Venga, coge la libreta y apunta (por cierto, lo de escribirlo que sea para memorizarlo, que luego eres capaz de dejarte los apuntes en cualquier sitio y ya la hemos liado, ¡¡TORPE!!).

Recreación: Tu novio encontrando tu chorbo-agenda-secreta

Si te va el semi-sado o el rollo quinceañero de chupetones/muerdos en el cuello, déjate de tonterías si le vas a poner los cuernos a tu novio. No habrá manera de justificar un moratón en el cuello o en cualquier otro sitio de tu anatomía. Limítate a un buen polvo funcional y si te quieren chupar con ganas… bájalo bien hasta la zona indicada para ello (bueno, si el que os va a chupar el cuello es Eric Northman ya sabéis que se os perdona todo desde Estoy Bailando, o al menos por mi parte).

- Publicidad-

El chupetón: el peor enemigo del infiel

No le dejes el móvil a tu querido novio para nada, siempre se puede meter en tus app y rastrearte todo. Si no hay más remedio de dejarle el móvil, pues mira, borra todo rastro de varón ajeno a vuestra relación. Borra las fotos de pollas, culos, torsos (si te las pilla siempre puedes decirle que te las mandó tu amigo X del chulo que se-está-follando-él-y-no-tú). También debes borrar conversaciones de Whatsapp y cerrar todas las app que no quieres que vea. Y si te las pilla puedes ir ensayando alguna cara de descomposición o desmayo de urgencia para salvar la situación.

Esta chica nunca tendrá este problema

Si le pides tu a él su ordenador-tablet-móvil para meterte un segundito en tus redes sociales de cabecera… Pues eso, que sea un segundito y recuerda cerrar las sesiones una vez hayas terminado. Tú te reirás ahora, pero una vez que le devuelvas el aparatejo ten claro que como te hayas dejado abierta cualquier aplicación tu novio cornudo se va a ir derechito a leer todo lo que pueda en el menor tiempo posible. Y claro, siempre te va a encontrar esas conversaciones tan dadas a malinterpretaciones si no se leen en el tono adecuado (sí, esto te puede servir como excusa perfecta… aunque te digo yo que nunca se la va a creer).

Tu novio comprobando tu historial de internet

Si quedas para follar, que sea en su casa. Seguramente tu novio tendrá vuestros condones contabilizados y marcas en el tarro del lubricante y como vea que falta alguno o que no está por la marca que él dejó puesta te la va a liar. Siempre puedes decirle que lo echabas de menos y que te hiciste el pajote del siglo pensando en él… Pero no va a colar. ¿Quién se hace pajas con condones?

Él: si no lo hiciera nos embarazaría a todos

Procura no quedar con nadie que te vayas a tirar cerca de la casa de tu novio o incluso de la tuya. Es de cajón maricón. Siempre vas a tener la mala suerte de encontrártelo (justicia divina se llama) y a ver como arreglas el entuerto. Mira, que siempre puedes ser sincero, presentarlos y terminar haciendo un maravilloso trío. Lo malo es que se alíen y se terminen casando; para eso mejor búscate a un amante del mismo rol que tu novio para que así sean totalmente incompatible (evidentemente olvídate de versátilesmediastintas).

Recreación: Tu novio te pilla saliendo de casa de tu amante

Si vas a estar en cualquier aplicación marica para ligar/follar (descartamos Instagram) procura no ponerte una foto de perfil en la que se te reconozca. Limítate a arbolitos, ríos o gatitos porque si pones la foto de tu torso o tu rabo, seguramente alguien te lo reconocerá, hará una captura de pantalla y se lo terminará mandando a los Sabios del Grindr tu novio (futuro ex). Siempre puedes recurrir a la excusa de que te han robado las fotos de algún sitio… pero tío, que esa excusa es de Manual del mentiroso Vol.1.

 

En definitiva, pobre diabla, como se dice en mi pueblo «Ay Manolete, Manolete… si no sabes torear pa´que te metes«. Espero que con estos consejos todos seamos capaces de torear a nuestros novios.

Amor eterno y fidelidad para todos.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X