domingo, mayo 9, 2021

#CHASCA: Crazy Stupid Love, lo nuevo de Cheryl Cole

-Publicidad-

Alerta en el mundo del pop.

Hemos pasado a Defcon 2.

-Publicidad-

Lo nuevo de Cheryl Cole no tiene estribillo. Y no sabemos si es más grave eso o que en el lyric video que se ha estrenado hoy mismo (a una semana de que aparezca el videoclip oficial) salgan trompetas cuando lo que está sonando es un saxo.

¡Estoy mu loca!

Dejando problemas de dislexia musical a un lado, Crazy Stupid Love, lo nuevo de Cheryl Cole, ha hecho saltar todas las alarmas en la redacción. Hemos empezado a escucharlo con cierto temor al comprobar que es una canción de pop veraniego de esas de dar muchas palmas y bailar como si fueras tu padre puesto hasta las cejas de whisky-cheli en un guateque organizado por Antonio Alcántara.

- Publicidad-

RECREACIÓN: Tu padre bailando

Es decir: lo que está haciendo todo el mundo últimamente.

Y cuando ya nos hemos levantado todos y estábamos dando más palmas que una hermandad rociera en una Rebujito, ha llegado el estribillo y hemos parado de golpe. Porque no hay. Bueno, en realidad sí lo hay; lo que no hay es puente tras la estrofa y el estribillo pasa desapercibido para dejar paso a un post-estribillo saxofónico bastante raro (y muy cortarrollos) que no nos acaba de gustar.

Por suerte luego vuelve el momento palmas y te vuelves a animar hasta que aparecen las trompetas los saxos, y ya terminamos con Tinie Tempah rapeando.

Conclusión: Nos gusta porque es Cheryl Cole y porque es un track divertido pero tras lo geniales que fueron los primeros singles de sus últimos discos (Fight For This Love, Promise This y Call My Name) esta canción producida por Wayne Wilkins (responsable de Fight For This Love y Promise This) nos sabe a poquito.

www.youtu.be/5XEXIGUhk1I

Seguramente a Cheryl todo esto le da igual porque ella sabe que en U.K. va a vender todo lo que le dé la gana vender y ya ha cobrado su pastizal por volver al X-Factor. Pero tenemos ganas de escuchar Crystal Clear, su nuevo disco, en el que ha trabajado con gente como Sia (¡Oh! ¡Sorpresa!), Greg Kurstin y NICOLA ROBERTS.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X