miércoles, mayo 12, 2021

Cristiano Ronaldo, más desnudo (y más buenorro) que nunca

-Publicidad-

Qué irónico es ponernos a hablar de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, al día siguiente de que el Barça gane la Supercopa de España Europa. Espera… estamos hablando de fútbol. No. Volvamos a lo que nos interesa.

Cristiano Ronaldo está muy bueno. Seas del Madrid, del Barça o del Atlético Mansillés (os lo juro; existe). O si incluso te da igual el fútbol, como a nosotros. Cristiano Ronaldo está muy bueno y puede presumir de cuerpazo sin necesidad de Photoshop. O al menos, eso es lo que dicen desde su firma de ropa interior CR7. Aunque si le han puesto algo de retoque, nos importa bien poco.

-Publicidad-

El futbolista más canalla de la liga española presenta, dentro de su marca CR7, nueva colección de ropa interior para la próxima temporada otoño-invierno. Así consigues sentir un poquito más cerca de ti a Cristiano Ronaldo. Y aunque los calzoncillos son bastante horteros, un chulazo en calzoncillos siempre será un chulazo en calzoncillos.

- Publicidad-

Fuente | Trendencias Hombre

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X