viernes, agosto 7, 2020

Cuando Pietro Boselli se desnudó (y nosotros quisimos ser concha)

-Publicidad-

El profesor de mates más cachas del mundo, Pietro Boselli, mete su cosita en una concha. Literalmente, porque esto no lo ha escrito un argentino.


En La SuperQueer siempre hemos sido unas petardas muy negadas en todo matemáticas, cálculo y cualquier cosa que tenga que ver con números. Por eso procuramos seguir muy de cerca a Pietro Boselli, el profesor más sexy conocido por el momento y en el que depositamos toda nuestra confianza. No perdemos la esperanza de seguir aprendiendo y de que él deposite otras cosas sobre nosotras.

El pasado 22 de abril, con el objetivo de dar visibilidad al Dia Mundial de la Tierra, Pietro se lanzó a hacerse una sesión de fotos totalmente desnudo, tapándose solo con una enorme concha. Tal que así:

pietro-boselli-desnudo-1
pietro-boselli-desnudo-2

Y sí, sabemos lo que estás pensando:

¡QUIÉN FUERA CONCHA!

concha-velasco
“Concha siendo Concha y viendo como tú no eres concha” Foto: Efe
- Publicidad-

El objetivo de Pietro Boselli compartiendo esta sesión de fotos no es que te lamentes por no haber nacido crustácea, aunque sí un poco piraña. Sino que nos concienciemos todas sobre la importancia de cuidar del medio ambiente.

Aquí tienes un par de fotos más para que cale un mensaje tan importante y que sabemos que ahora mismo no te puedes quitar de la cabeza:

pietro-boselli-desnudo-3
pietro-boselli-desnudo-4

Para ver muchos más chulos, con y sin concha, puedes hacer clic aquí. Y para echarnos una mano con todo esto puedes suscribirte a nuestro Patreon aquí.

-Publicidad-
FUENTEAttitude
Bryton
Chica para todo en la redacción. Más saláh que el coño de la Sirenita.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,085SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X