domingo, septiembre 26, 2021

El CULAZO de John Stamos en Paper Magazine

-Publicidad-

Algunos éramos muy jóvenes cuando se estrenó la comedia americana Padres forzosos. Otros incluso no habían nacido. Y claro, no sabíamos muy bien quién era John Pojohn Stamos hasta que, revisando su ficha en IMDb, hemos recordado que fue el doctor Carl Howell en algunos capítulos de Glee (Vale, este dato tampoco ayuda demasiado a saber quién es). Introducido al protagonista de esta noticia, vamos directamente a lo que nos interesa de John Stamos.

The New Moon of @johnstamos ? ?: @brianbowensmith / styled by @tjacobsonstyles / grooming: Ann Masterson

Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el 7 de Dic de 2015 a la(s) 8:04 PST

HOLA CULO DE JOHN STAMOS

John Stamos tiene 52 años y un culo de escándalo que ya le gustaría a más de una pasiva. A pesar de los años, sigue ahí bien firme y prominente para que las marujas americanas babeen y las nuevas generaciones lo conozcan. Un placer conocerte John. La foto forma parte de la campaña #Fandemonium que la revista Paper Magazine está llevando a cabo para honrar a iconos, estrellas y famoseo variopinto que mueven a un gran número de seguidores en internet.

-Publicidad-

John Stamos está viviendo un relanzamiento de su carrera profesional gracias a la nueva temporada que Netflix va a estrenar en 2016 de Padres forzosos (Full House para los bisexuales bilingües). La plataforma de vídeo bajo demanda de la que todos presumís ahora pero que ninguno conocía hasta hace unos meses, emitirá en 2016 una nueva temporada de la serie que le dio la fama a las gemelas Olsen.

En una época en la que brilla la originalidad de los guiones y casi todo lo que nos ofrecen son secuelas, remakes y refritos, evidentemente, tenían que recuperar Padres forzosos para explicarnos qué es de la vida de sus protagonistas años después. En la nueva temporada, llamada Fuller House (¿Padres más forzosos?), podremos encontrar a John Stamos, su culo, varios de los personajes originales y la ausencia destacada de las Olsen. Seguro que estarán diseñando ropa de esa que nadie se pone.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X