jueves, abril 15, 2021

¡PELIGRO! El cunnilingus provoca cáncer de garganta

-Publicidad-

Bajar al pilón nunca fue tan peligroso…

Queridas amigas, ahora sí que tenemos una explicación científica que responde a la duda existencial de ¿por qué somos maricones? El estudio de una reputadísima universidad que no sabemos cuál es ha determinado que comerle el higo a una mujer puede provocar cáncer de garganta con una alta probabilidad de un 72%.

-Publicidad-

Según los investigadores, el virus del papiloma humano se transmite mediante las relaciones sexuales en las que un hombre u otra mujer saborea las mieles del chichi femenino.

El estudio no se que queda aquí y es que también afirma que si eres hombre heterosexual o bollera, tienes más posibilidades de contraer cáncer de garganta que fumando tabaco. Por eso los maricas y nuestras enemigas las mujeres heterosexuales fumamos otro tipo de puros mucho más apetecibles.

La ciencia nos da la razón y nos demuestra que hemos elegido bien qué llevarnos a la boca. Desde la redacción de Estoy Bailando proponemos que el Ministerio correspondiente inicie una campaña mediática en la que el eslogan sea: «Por la salud de tu garganta, come nabos».

- Publicidad-

Y pensar que la Iglesia nos tiene por unos degenerados… nosotros sólo pensamos en nuestra salud.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X