viernes, septiembre 24, 2021

¡Qué bien está madurando Daniel Radcliffe!

-Publicidad-

¡Wingardium leviosa: mira qué guapo estoy!

A veces los teenagers nos sorprenden con un agradable crecimiento corporal. Y es que Daniel Radcliffe (si, el Harry Potter de toda la vida), a sus 23 años, está más potente que nunca. Hay que ver la grima el poco morbo que nos daba con las gafas y la capa de mago y lo bien que ahora le están sentando los años. El actor es portada este mes de la revista abiertamente marica OUT, en la que hace un repaso a su trayectoria profesional y habla de próximos proyectos en la gran pantalla. Este chico no para… y lo que nos gusta a nosotros que no pare, no pare y no pare de madurar así de bien.

-Publicidad-

Elegante, con un buen corte de pelo, unas patillas muy acariciables y un oufit en blanco angelical (que no puro y virgen, que el chico está ya más que rodado…), consigue acallar a más de uno que no le auguraba mucho futuro más allá de la multimillonaria saga Harry Potter. Y es que últimamente incluso se cuela entre los más elegantes. Sin ir más lejos, Radcliffe perdió la virginidad se estrenó hace unas semanas en la gala de los Oscar, derrochando estilo, acento inglés y buenrollismo.

El joven está escogiendo muy cuidadosamente sus próximos proyectos para quitarse de encima la toga de Harry Potter. Si ya fue polémico su papel en la obra teatral ‘Equus’ (en la que enseñaba la titola), el actor apuesta por un cine más serio y alejado de las grandes producciones. Próximamente podremos verle en pantalla interpretando al escritor y poeta GAY Allen Ginsberg en la cinta ‘Kill your darlings‘. Tranquio Potter, no perderemos de vista tu varita mágica…

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X