domingo, mayo 9, 2021

David Beckham semi-desnudo, mojado y… todo.

-Publicidad-

Día grande en la redacción.

Estamos aquí brindando con vodka y saltando en plena algarabía porque se ha estrenado el anuncio de H&M que ha dirigido Guy Ritchie (el hombre al que Madonna deja como un trapo en sus últimos dos discos) y protagonizado por el cuerpo de David Beckham, que también ha sido el encargado de diseñar lo que se anuncia: los calzoncillos.

-Publicidad-

Ver a David Beckham semi-desnudo no es una novedad porque al hombre le gusta más enseñar carne que a Sonia Monroy inventarse una vida, pero eso da igual porque sigue dando el mismo morbo de siempre. Y ese gestito de meterse el dedo y bajarse el boxer

Victoria, QUÉ ASCO TE TENEMOS

- Publicidad-

No entendemos muy bien por qué David decide salir corriendo medio en bolas por Los Ángeles persiguiendo el coche que se lleva su albornoz en vez de buscar una forma de meterse en casa y ponerse otro; que seguro que tiene tres habitaciones llenas de albornoces. Pero ¿tú crees que nos importa?
Es como cuando en una peli el prota decide quitarse la camiseta en mitad de una persecución mortal. No se cuestionan las razones de un cineasta ni las de un chulo que decide enseñar cacho. Eso es lo primero que te enseñan en el curso CCC para maricas.

FAP FAP FAP FAP

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X