viernes, septiembre 24, 2021

DRAMA (o ALEGRÍA): David Civera sigue vivo

-Publicidad-

¿Te acuerdas de David Civera? ¿No? Bueno, no eres la única.

El primer español que reclamó en su día la detención de Isabel Pantoja y de la Infanta Cristina, que nos representó en Eurovisión hace 12 años con lo que eso supuso para su carrera y sus partes nobles (¡pantalón de cuero!), vuelve a nuestras vidas con nuevo tema veraniego que hará las delicias de todos los socios de GAES. ¿Te lo repito? GAAAAEEEEEES.

-Publicidad-

¿Kiko Matamoros? ¿Un tatuaje con la cara de Rajoy? Que lo detengan, es una empotradora

Me ha robado el corazón es el intento de Civera por apuntarse a la moda del electrolatino-perreo-indahaus y bueno, lo va a petar en esas discotecas heteros a las que tú sólo vas cuando tus mariliendres cumplen años y se niegan a ir por el ambiente. El videoclip, rodado en la sección de Oportunidades del IKEA donde compran los muebles los de Port Aventura, tiene todo lo que podríamos esperar de un vídeo así: David Civera gesticulando mucho, coreografía simplona, modelos buenorras, David Civera gesticulando aún más, alcohol, drogas, David Civera gesticulando todavía más, un maromo tatuado fieramente heterosexual, un sheriff corrupto, teléfonos móviles en el salvaje oeste y final feliz.
En el departamento de atrezzo están que lo tiran, amigas.

httpvh://youtu.be/bsTqWmQ48xU

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X