sábado, mayo 8, 2021

ANACONDA: David McIntosh enseña la ídem (#NSFW)

-Publicidad-

Si no conoces a David McIntosh no te preocupes que no pasa nada, tampoco hay mucho que conocer de él. McIntosh es un chulazo inglés que se hizo famoso por salir en el programa Gladiators y que luego participó en el Celebrity Big Brother.

-Publicidad-

Podría haber sido mucho más famoso si Nicki Minajco no hubiera cortado la escena del vídeo de Anaconda en la que iba a salir, pero imaginamos que cuando al final consiguió meter a Drake pensó que el pobre David no pintaba nada y lo dejó fuera.

La prueba de que David casi se hace casi famoso

A nosotros la vida y milagros de David nos importan un pepino y si no fuera porque está bueno y se han filtrado unas fotos de su rabo no estaríamos hablando de él. Pero ya sabéis que en esta web tenemos vocación de servicio público y tal vez alguno de vosotros sepa quién es y se lleve una alegría con las fotos del rabaco. Porque David no es Curro Jiménez, pero tiene un buen trabuco.

- Publicidad-

En una entrevista a la revista Attitude, McIntosh aseguraba que tenía por costumbre pasearse en bolas por su casa y que como vive en un edificio rodeado de otros edificios a los vecinos de vez en cuando les daba un jamacuco. Normal. Además asegura que él hace ejercicio desnudo porque «Si te gusta tu cuerpo ¿por qué querrías taparlo?«. Pues eso decimos todos. (Y esperamos que lo recuerde si pretende demandarnos).

Y como estás deseando ver las fotos (aunque no sepas quién es) y además no tiene sentido que alargue esto porque nadie se está leyendo el texto, pues lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas tincidunt semper ligula, ac pretium magna ultrices eget. Suspendisse eu odio efficitur urna ultricies posuere rhoncus.

Ahí van las fotos del rabo.

Sin estrellitas, sin enlaces a otras webs, sin registros y sin cambiar de página.

LOS RABOS HAY QUE VERLOS BIEN VISTOS

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X