viernes, septiembre 18, 2020

De cuando Pablo Alborán tenía novias

-Publicidad-

El cantante Pablo Alborán salió ayer del armario después de 10 años acallando los rumores de aquella esquina y hablando de un montón de novias aunque nadie le presionaba para hacerlo. Sí, no tiene sentido.


No es una cuestión de que haga lo que quiera, es de que digan la verdad. Pero vamos, que me da igual, son las cosas que te tienen que dejar de importar
PABLO ALBORÁN, 2017

Han pasado 10 años desde que Ricky Martin salió del armario. Exactamente los mismos años que Pablo Alborán ha estado diciéndonos que tenía novias. Pero por lo visto la salida del armario ayer a través de un vídeo (Salir del armario a través de un vídeo y acabar en Narnia, Suscríbete) del cantante malagueño ha tenido el mismo efecto que los flashes borra recuerdos de los Men In Black y a esa parte de la historia se nos ha olvidado completamente.

El equipo de marketing de Warner haciéndote una visita

Sí, ya sé lo que estás pensando. Ya están las amargadas de La Super Queer criticándolo todo, panda de maricas malas. Y tienes razón, somos una panda de maricas malas amargadas. Pero no te confundas, querida amiga: nosotros en esta web a tope con él y con su salida del armario. Le ofreceríamos todo el apoyo que le haga falta pero, para variar, se nos adelantará la Shangay que es la que maneja la panoja. Y tampoco le hace mucha falta porque ya hay toda una legión de señores mencionándole en redes (no les llames ilusos porque tengan una ilusión) y decenas de artículos escritos por heterosexuales diciéndole que es ahora mismo el ser humano más valiente y honesto en haber escalado el Everest de los derechos LGTB+. Joder, si hasta le dedican programas de tele.

Pero a pesar de que nuestro apoyo no sirva de nada, ahí lo tiene. Porque ahora Pablo será un hombre más feliz y podrá vivir su vida con naturalidad. Con la misma naturalidad con la que, a pesar de que como él mismo explica nadie le obligaba, estuvo una década enterita hablándonos de sus novias. Un minuto de silencio por ellas. #JesuisexnoviadePablo

- Publicidad-

Y de eso es de lo que queremos hablar. Porque para salir del armario hace falta un armario. Y es bastante injusto para él y para la historia en general hacer como que ese armario no ha existido y, si lo ha hecho, no ha sido por algo malo. Si entendemos que, como él mismo dice en el vídeo, en estos diez años de carrera no ha sufrido ningún tipo de homofobia en su entorno y además nadie, ni su publicista ni su agente ni nadie, le ha dicho nunca jamás de los jamases que era mejor decir que era hetero y tenía novias porque así vendía más discos (como el que sacará este 2020)…

Pues no nos queda otra que entender que lo de las novias de Pablo era una broma recurrente del cantante. Y así nos lo vamos a tomar: A CACHONDEO.
Porque de lo contrario nos tenemos que poner a hablar de lo de, por ejemplo, tener que confesar que eres homosexual pero no pasa nada, y hacerlo con el mismo tono, actitud y escenografía con la que dirías que Agustina tiene cáncer.

¿Y por qué vamos a hablar de sus novias? Pues mira, porque a pesar de que él ha luchado siempre contra la homofobia y la transfobia y nadie le obligaba a esconder nada, resulta que es más fácil encontrarte a Pablo Alborán hablando de sus novias que en una manifestación del Orgullo LGTB+

CON LA QUE PERDIÓ LA VIRGINIDAD EN IRLANDA

Lo explicaba en 2015 en el programa En tu casa o en la mía de Grindr TVE, el que presentaba Bertín Osborne. “Perdí la virginidad con 14 años. Mis amigos ya lo habían hecho y yo empecé a preocuparme, pero me tuve que ir fuera para perderla. Me fui a Irlanda a aprender inglés y me pilló una que era un poco despierta y me arregló“.

A LA QUE ENGAÑÓ CON 16 AÑOS

En el mismo programa Pablo explicaba que “engañé a una novieta que tuve con 16 años y la verdad es que lo pasé fatal“. No sufras Pablo, todos hemos tenido que engañar a alguien en algún momento.

LA QUE LE DEJÓ PLANTADO EN MITAD DE UN PARTIDO DE FÚTBOL

Esta historia es bastante rara, siniestra, extraña y oscura y la vamos a reproducir como la reprodujo la revista Cuore el año pasado:

Fuimos a ver al Málaga con un amigo y una ex. Al final la pobrecita mía terminó yéndose del estadio de La Rosaleda. No me acuerdo contra quién jugaba, pero fue tan dramático todo… Yo no soy muy futbolero de todos modos, pero es verdad que cuando estás en La Rosaleda y estás viendo el Málaga, mueres.”

Acabó todo muy mal para nuestra relación. Desapareció. Me vio con Rafa, que es mi amigo, y todos los colegas y de repente ella vino… no sé, yo estaba feliz. Nos fuimos de allí, fue todo un desastre. Al fútbol hay que ir con gente que le guste el fútbol. Seguro que el Málaga ganó, yo mi partido lo perdí.

Ya sabes: aunque no seas muy futbolero, al fútbol hay que ir con gente que le guste el fútbol.

LA DEL SENTIDO DEL HUMOR

Esta novia no existe tal cual, pero en 2016 le preguntaron a Pablo qué tenía que tener una chica para conquistarlo y él, que recordemos no actuaba bajo la influencia del alcohol de su discográfica respondía lo mismo que decía David, el de Auryn, cuando le preguntaban lo mismo antes de salir del armario: “Sentido del humor

Auryn y Pablo Alborán. Dos mundos separados pero unidos por la misma discográfica que no presiona a nadie para decir que es heterosexual. Y es muy importante que recuerdes eso porque si no este artículo te va a parecer un reproche y NO, ESTO ES SOLO CACHONDEO PORQUE SOMOS HOMOSEXUALES Y NO PASA NADA.

MARTA, LA DEL HOLA

Lo explicaba el HOLA! en pleno 2012: “La afortunada que ha conquistado el corazón de Pablo Alborán es malagueña como él y se llama Marta. Se conocen desde la adolescencia, estuvieron juntos un tiempo y después de romper se han dado otra oportunidad y llevan saliendo desde hace más de un año.

Por lo visto fueron novios en la adolescencia (¿a la que engañó con 16 años?) y volvieron a reencontrarse en el amor para cuando tú y yo ya estábamos hasta el moño del y tú, y tú, y tú y solamente tú. Decían en el ¡HOLA! que la pareja “no esconde su relación pero procuran llevar su historia de amor lo más discretamente posible“.

La foto, por cierto, la tomaron en La Rosaleda. En un partido de fútbol.

LA DEL DUETO

Volvemos al programa de Bertín Osborne para recordar a una que no llegó a ser novia pero por la que Pablo se sintió muy atraído. Se trataba de “Una compañera con la que hice un dueto y… ya está“.

En esa misma entrevista con Bertín y su mujer y sus amigos y amigas, fue cuando le plantaron a Pablo el tema de los rumores sobre su homosexualidad y explicó que habían publicado una foto en una revista junto a un amigo al que estaba saludando:

“NO ES UNA CUESTIÓN DE QUE HAGA LO QUE QUIERA, ES DE QUE DIGAN LA VERDAD. PERO VAMOS, QUE ME DA IGUAL, SON LAS COSAS QUE TE TIENEN QUE DEJAR DE IMPORTAR

¿A ti también te resulta curioso que se queje de que no dicen la verdad cuando rumorean que es gay -que lo era- porque le da dos besos a un amigo pero no cuando el HOLA explica que tiene una relación heterosexual -que no lo era- con una ex-novia del instituto? Bueno, pues eso es que eres una mala persona incapaz de valorar lo que ha sufrido, te falta toda la empatía del mundo y deberías tratar mejor a los famosos porque también son personas.

Also, también sabes que si no hablamos de esta etapa de su carrera y su vida es como si no hubiera existido, y por muy bonita-valiente-emocionante-importante que sea la salida del armario al final el mensaje que enviamos a las nuevas generaciones es que es aceptable que te veas forzado a ocultar quién eres si quieres tener una carrera laboral en la vida.

Pablo también confesó que “En el amor he encontrado de todo, me lo he pasado muy bien pero sin novia fija. Arrebatos he tenido y tengo todo el rato, pero tengo que confesar que echo de menos otras cosas”.

Que es una frase que, leída post-salida del armario, resulta aún más confusa que cuando pensabas que era hetero. Lo que no resulta nada confuso leído post-salida del armario es lo que le contestó Bertín:

Quítate la careta ya, Pablo


Y hasta aquí el repaso de las novias de Pablo Alborán en estos últimos 10 años. Seguro que si volvemos a Google y seguimos buscando “Pablo Alborán novia” aparecerán otras chicas que ahora no sabemos si son inventadas, si eran chicos o si a lo mejor eran todo a la vez.

En cualquier caso nos alegramos mucho de que Pablo haya dado el paso y estamos seguros de que todo le irá bien porque tiene dinero para pagar su terapia, la tuya y la mía muchísimos apoyos.

Pero sobre todo nos alegramos de que estos últimos diez años hablando de sus novias y quejándose porque rumorear sobre su homosexualidad era faltar a la verdad no respondieran a una estrategia de marketing en la que decidió participar de forma consciente. Porque si hubiera sido así realmente lo habría pasado fatal y sí que iba a necesitar terapia. Pero ha dicho que no ha sido así así que todo bien, nada mal.

También nos alegramos de que a tantísima gente en el colectivo parezca no importarle que en pleno 2020 aún tengamos que grabar vídeos confesándonos en lugar de vivir nuestras sexualidades con toda esa naturalidad y normalidad de la que Pablo Alborán, por fin, va a poder hacer gala ahora. Y de que de repente nos dé igual ver cómo de nuevo la industria musical ha invisibilizado nuestra identidad y nuestra realidad durante 10 años porque love is love y viva Pablo y qué valiente y qué referente. Será.

Si la realidad es así, significa que os la suda todo ya está todo superado y que nosotras podemos dejar de hablar de cosas serias y dedicarnos al porno amateur en nuestro Onlyfans. Que nos va a dar más dinero que nuestro Patreon, eso seguro.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,718FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,032SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X