martes, febrero 23, 2021

Denuncian a Bryan Singer por la violación de un menor en 2003

-Publicidad-
  • César Sánchez-Guzmán denuncia al director Bryan Singer por una supuesta violación ocurrida en 2003 cuando tenía 17 años.
  • Singer fue despedido hace unos días del rodaje del biopic de Queen y los constantes rumores sobre las actividades sexuales de Singer hicieron suponer a muchos que en breve aparecería una demanda como ésta.

En los últimos días seguramente has leído varias noticias relacionadas con Bryan Singer porque ha sido despedido por la 20th Century Fox como director de Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen y Freddie Mercury del que ya te he hablado en la web.

El motivo oficial del despido es la falta de profesionalidad del director que llevaba diez días sin pasarse por el rodaje. Algunos dijeron que fue porque Singer se llevaba fatal con Rami Malek, que interpreta a Mercury, y era habitual verles discutiendo a gritos. Pero Singer aseguró que tuvo problemas de salud que se juntaron con una enfermedad de su padre y decidió acudir para cuidar de él.

-Publicidad-

Pero muchísimas voces dieron por hecho que el verdadero motivo por el que Singer había sido despedido estaba relacionado con un asunto bastante más turbio del que se viene hablando desde hace mucho tiempo: el abuso sexual.

Tras el estreno de su última película, X-Men: Apocalypse, Singer fue apartado silenciosamente de la promoción de la misma por la Fox cuando empezaron a surgir varias historias y testimonios sobre las fiestas privadas a las que invitaba a chicos muy jóvenes para presentarles a guionistas, productores y directores famosos a cambio de favores sexuales. Y en plena explosión de los escándalos de Harvey Weinstein y Kevin Spacey (del que Singer es amigo íntimo) lo que acaba de ocurrir era algo que ya se esperaba. César Sánchez-Guzmán ha presentado una demanda contra Singer por una supuesta violación ocurrida en 2003, cuando Sánchez-Guzmán tenía 17 años.

- Publicidad-

Según explica en la denuncia el chico conoció a Singer una fiesta en un yate llena de «jóvenes gais de la zona de Seattle» y el director se ofreció para enseñarle el barco a Sánchez-Guzmán. Al entrar en una de las habitaciones, según la demanda, Singer «forzó a César a arrodillarse, restregó su entrepierna por la cara de César y le ordenó que le realizara sexo oral.» Según parece el demandante ha presentado varios documentos gráficos que demostrarían que Singer forzó a César mientras éste «le pedía que parara«. Más tarde, siempre según el relato del demandante, Singer le dijo que era un productor de Hollywood y podía ayudarle a conseguir una carrera como actor siempre que se mantuviera callado: «Entonces le dijo a César que nadie le creería si alguna vez denunciaba el incidente, y que podía contratar a personas que eran capaces de arruinar la reputación de alguien.»

El chico asegura que a raíz de ese incidente ha sufrido secuelas psicológicas, mentales y emocionales que le han hecho perder las ganas de vivir.

Desde la oficina de representación del director han emitido un comunicado en el que niegan categóricamente la acusación y aseguran que Singer «se defenderá vehementemente de esta demanda hasta el final«. Además señalan que Sánchez-Guzmán se declaró en bancarrota hace unos años y no ha sido hasta que un juzgado le ha negado la posibilidad de condonar sus deudas que parece haber recordado el incidente.

En 2014 fue el aspirante a modelo y actor Michael Egan el que demandó a Singer por abusar de él sexualmente en varias fiestas, lo que llevó a que comenzaran a publicarse historias y testimonios que parecían confirmar los hechos. Singer presentó pruebas de que no estaba en ninguna de las ciudades en las que Egan explicó que habían ocurrido los supuestos abusos en el momento de los mismos y el modelo acabó despidiendo a su abogado por, según él, haberle obligado a llegar a un acuerdo y más tarde retiró la demanda asegurando que aunque los hechos eran ciertos no encontraba un abogado que quisiera representarle. Un año después Michael Egan fue condenado a dos años de cárcel tras declararse culpable de varios cargos de fraude electrónico.

Poco después de la demanda de Michael Egan otra supuesta víctima demandó a Singer y el productor Gary Goddard por haberle forzado a tener sexo cuando tenía 17 años. El juzgado desestimó la demanda porque este tercer chico anónimo estaba representado por el mismo abogado que Michael Egan, Jeff Herman, por que se consideró que no había pruebas suficientes ni base legal para la misma.

Fuente | Entertainment Weekly

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X