martes, agosto 11, 2020

Denuncian un manual de medicina que dice que es un “error” que las lesbianas tengan hijos

-Publicidad-
  • El manual publicado por Marbán Libros también asegura que “la adopción por parte de parejas homosexuales masculinos es indeseable”.


El Observatori contra l’ Homofòbia ha comunicado que denunciará el libro Obstetricia y Ginecología ante la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Educación ya que en el mismo puede leerse que “Creemos que si deben primar los intereses del niño, éste tiene derecho a un padre y a un futuro que pueda desarrollarse en el seno de una familia constituida legalmente. Nos parece un error propiciar el nacimiento de hijos de una mujer sola, salvo excepciones, y muchísimo más en parejas de lesbianas. Incluso la adopción de niños por parejas de homosexuales masculinos, nos parece absolutamente indeseable. La defensa de la familia (y la familia tradicional tiene siglos de vigencia) por parte de los poderes públicos es una obligación reconocida en la Constitución española”.

¿Cómo te quedas?

- Publicidad-

Por si no te lo crees, esta es una foto de la página 1335 donde puedes verlo tú mismo:

Foto del Manual (Observatori contra l’ homofòbia)

Este es el texto que figura bajo el epígrafe Problemas éticos y legales del manual publicado por Marbán Libros y escrito por  J. A. Usandizaga y P. de la Fuente, cuya última revisión, según informa el Observatori es del año 2015.

Eugeni Rodríguez, director de la entidad, ha comparado el texto con la ley de propagando homosexual rusa y asegura que  “el tono en este tipo de escritos debería ser pedagógico y claro sobre cómo acceder a la reproducción asistida” y que “en el siglo XXI las familias son diversas y no tradicionales”. Por este motivo, atendiendo a lo dispuesto en la Ley catalana 11/2014 harán llegar la denuncia correspondiente dado que el libro atenta contra los derechos fundamentales de igualdad y no discriminación recogidos en la Constitución.

Fuente | Observatori contra l’ Homofòbia

-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,764FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,082SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X