sábado, julio 31, 2021

CALENDARIO EMPOTRADOR: Ben Cohen te alegra el 2014

-Publicidad-

Todos adoramos a Ben Cohen, el prototipo de hetero marica hombre perfecto. Tan peludo, tan masculino, tan empotrador petable. Y un producto de marketing anglosajón como no hubo otro desde las Girls Aloud Spice Girls. Aprovechando el tirón de su participación en Mira Quien Baila Dancing With The Stars, donde no consigue hacerle sombra a Emma Frost  Sophie Ellis Bextor, el defensor de las causas perdidas bullying, aparte de marcarse una línea de calzoncillos que nos encantaría verle puesto, te trae el 2014 más HOT.

-Publicidad-

Ser hetero, saber explotar tu sexualidad y, sobre todo, ofrecérselo a las hambrientas maricas es BIEN. Ben ya no juega al rugby pero sabe motivar a la gente para hacer deporte, vender underwear y, por encima de todo, luchar contra el acoso a los más desfavorecidos maricas en los colegios.

Para ello no duda en hacer lo que haga falta. Marcar paquete, por ejemplo, como ya hizo el año pasado en este calendario.

- Publicidad-

Y si te gustó, prepárate porque para el 2014 Ben vuelve a mostrarnos su mejor perfil: de lado y marcando rabote paquete. 

Aquí tienes el calendario 2014 de Ben Cohen. En la redacción de Estoy Bailando ya tenemos 5 copias, ¿y tú, ya tienes tu copia? Recuerda que es por una buena causa.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X