martes, julio 7, 2020

#VENGANZA: Una novia engañada cuelga fotos en bolas de un luchador de la WWE

Poner los cuernos es algo muy feo. Sobre todo si tu pareja se entera, claro.

Pues eso es lo que le ha pasado a Seth Rollins (cuyo nombre real es Colby Lopez), un luchador de la WWE (el Pressing Catch de toda la vida) que hombre… feo… lo que se dice feo… no es:

seth-rollins-heel-1402059907

- Publicidad-

Vale, te ha dado el parraque. Comprensible, porque sabes que al final de la noticia le vas a ver el rabo. Así que antes de contarte la historia vamos a recrearnos un poco más con este hombre que es lo que pasaría si Mónica Naranjo fuera un hombre musculado que lucha en mitad de un Resident Evil:

Seth-Rollins1-620x350

Y sí, además de verle desnudo puedes verle con una sustancia pegajosa por toda su cara:

E-HI8y-Omg85H4KX4xMDoxOjBkMTt9RT

Y ahora, hablando de cosas pegajosas…

Algo raro ha pasado en las redes sociales de Seth Rollins, y es aún más raro de lo que le pasó la semana pasada a Alfonso Merlos con lo del FAV al pepino.

En la cuenta oficial de Seth Rollins en Instagram apareció una foto subidita de tono de otra luchadora, Zahara Schreiber.

Svlv1ZG

El luchador ha dicho que alguien le había hackeado la cuenta y había publicado sin su permiso fotos que él no sabía de dónde habían salido. Y a todo el mundo pareció convencerle. Menos a su prometida, Leighla Schultz; que le dio la misma credibilidad al luchador que la que le dio España entera (al menos la España que aún tiene cerebro) a Merlos con lo de los hackers informáticos.

¿Y qué hizo la prometida del luchador? Pues twitteó algo que nos ha alegrado a todos la vida entera: fotos en bolas de Seth Rollins. Además lo hizo con mucha mala leche, lo que hace que la buena de Leighla se convierta en nuestra nueva persona favorita del universo (y no sólo por tener nombre de extraterrestre sexy).

¿Que mi prometido sube a su Instagram una foto en bolas de otra chica llamada Zahara? Pues…

kebgrmpia27fgomj2rq3¡TOMA ZAHARA!

Los fans de la pareja estaban en shock y por eso muchos creyeron que también habían hackeado la cuenta de Leighla. Una fan contestó al tweet con un “Leighla no ha podido publicar esas fotos, casi nunca usa twitter“, y Leighla le contestó: “Definitivamente, he sido yo hahahahahaha“.

cyclones

Y ahora que ya te has enamorado de Leighla y la quieres tener como mejor amiga y te ha quedado claro que Seth Rollins está tremendo, pues ahí va su rabo. ¡Démosle un fuerte aplauso!

tumblr_njkdwgjn961s65t9oo3_540 tumblr_njkdwgjn961s65t9oo2_1280tumblr_njjf8ik5oF1srbyoyo2_500

No creemos que Seth Rollins esté tan contento como en el gif. Y es que en el año 2013 los contratos de nuevos talentos de la WWE especifican que si alguien sube fotos inapropiadas a la red se iba pa’ su casa. Además, aunque no las publiquen, si alguno de los luchadores tiene ese material y la WWE se entera los pueden poner en una lista negra (para que no participen en más espectáculos) o incluso despedirles.

Querido Seth: si no consigues demostrar que te han hackeado y te despiden, nosotros te contratamos para que nos des caña.

Querida Leighla: por favor, SALGAMOS DE FIESTA JUNTOS.

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,126SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad