domingo, noviembre 22, 2020

Detenido en Barcelona por agredir a una pareja gay con una barra de hierro

-Publicidad-

Los Mossos d’Esquadra detienen a un hombre de 33 años como sospechoso de la agresión homófoba sufrida por una pareja en Nou Barris


El pasado sábado 8 de agosto sobre las 16:00 los Mossos d’Esquadra recibieron una llamada alertándoles de que un hombre había insultado y agredido con una barra de hierro a una pareja homosexual en plena calle en el distrito de Nou Barris. Que es lo más normal del mundo en un país avanzado social y democráticamente como éste: tú sales una tarde de agosto a dar una vuelta con tu churri y un señor te pega con una barra de hierro.

Que por qué seguimos celebrando el día del Orgullo, que no tenemos de qué quejarnos y que qué es eso de enseñarle a los chavales y chavalas lo que es el respeto a la diversidad.

-Publicidad-

La pareja que sufrió la agresión fue atendida en un centro hospitalario y proporcionaron la descripción del agresor que sirvió a los Mossos para detener a un hombre de 33 años poco después. Al detenido se le acusa de delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas y de un delito de lesiones.

Tal y como apuntan desde l’Observatori contra l’homofòbia (en un tweet, porque a nosotros ya no nos pegan gritos por teléfono mandan notas de prensa :_( ), el número de incidentes de odio dirigidos al colectivo LGTB+ en Cataluña solo este año (con confinamiento de por medio incluido, entendemos) sube a 116.

Nos fascinan los 101 Me Gusta.

- Publicidad-

Ya hace varios meses que las agresiones LGTBfóbicas en la ciudad de Barcelona van en auge y la preocupación dentro del colectivo es cada vez mayor, incluso en zonas tradicionalmente seguras como el Gayxample. Por el momento en La SuperQueer desconocemos qué medidas se están tomando o se están planteando por parte del Ayuntamiento o de la Generalitat para frenar el auge de las agresiones de odio por parte de los fascistas, aunque también es verdad que no lo hemos preguntado.

Pero como somos así de modernas y atrevidas proponemos algo radical: dejar de decir que los representantes públicos que nos insultan y difunden bulos que nos atacan son «partidos políticos peculiares» y empezar a call them by their name. A ellos y a los que pactan con ellos.

FAS-CIS-TAS

Facha de mierda» también sirve. Gracias.)

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

FUENTELa Sexta
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X