viernes, septiembre 18, 2020

Detenido en Barcelona por agredir a una pareja gay con una barra de hierro

-Publicidad-

Los Mossos d’Esquadra detienen a un hombre de 33 años como sospechoso de la agresión homófoba sufrida por una pareja en Nou Barris


El pasado sábado 8 de agosto sobre las 16:00 los Mossos d’Esquadra recibieron una llamada alertándoles de que un hombre había insultado y agredido con una barra de hierro a una pareja homosexual en plena calle en el distrito de Nou Barris. Que es lo más normal del mundo en un país avanzado social y democráticamente como éste: tú sales una tarde de agosto a dar una vuelta con tu churri y un señor te pega con una barra de hierro.

Que por qué seguimos celebrando el día del Orgullo, que no tenemos de qué quejarnos y que qué es eso de enseñarle a los chavales y chavalas lo que es el respeto a la diversidad.

La pareja que sufrió la agresión fue atendida en un centro hospitalario y proporcionaron la descripción del agresor que sirvió a los Mossos para detener a un hombre de 33 años poco después. Al detenido se le acusa de delito contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas y de un delito de lesiones.

- Publicidad-

Tal y como apuntan desde l’Observatori contra l’homofòbia (en un tweet, porque a nosotros ya no nos pegan gritos por teléfono mandan notas de prensa :_( ), el número de incidentes de odio dirigidos al colectivo LGTB+ en Cataluña solo este año (con confinamiento de por medio incluido, entendemos) sube a 116.

Nos fascinan los 101 Me Gusta.

Ya hace varios meses que las agresiones LGTBfóbicas en la ciudad de Barcelona van en auge y la preocupación dentro del colectivo es cada vez mayor, incluso en zonas tradicionalmente seguras como el Gayxample. Por el momento en La SuperQueer desconocemos qué medidas se están tomando o se están planteando por parte del Ayuntamiento o de la Generalitat para frenar el auge de las agresiones de odio por parte de los fascistas, aunque también es verdad que no lo hemos preguntado.

Pero como somos así de modernas y atrevidas proponemos algo radical: dejar de decir que los representantes públicos que nos insultan y difunden bulos que nos atacan son “partidos políticos peculiares” y empezar a call them by their name. A ellos y a los que pactan con ellos.

FAS-CIS-TAS

(“Facha de mierda” también sirve. Gracias.)

-Publicidad-
FUENTELa Sexta
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,718FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,031SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X