domingo, agosto 1, 2021

Dimite el director de comunicaciones de Grindr tras el comentario homófobo de su jefe

-Publicidad-

Landon Rafe Zumwalt, director de comunicaciones de Grindr, dimite después de que el presidente de la empresa dijera que el matrimonio es «la unión sagrada entre un hombre y una mujer».

El otro día te contábamos el patinazo descomunal que el presidente de Grindr, Scott Chen, había soltado en su Facebook provocando un pequeño maremoto dentro de la empresa. Ya sabes que desde hace años Grindr es propiedad de un conglomerado de empresas chinas (como lo será todo algún día) y su presidente desde 2007, Scott Chen, publicó en su Facebook una noticia de INTO (la web de noticias LGTB+ que publica la propia Grindr) en la que se denunciaba que la CEO de Huawei había donado un pastón a las campañas contra el matrimonio igualitario en Taiwán.

-Publicidad-

Todo habría sido maravilloso de no ser porque en ese mismo post Chen aseguraba, básicamente, que aunque él creía que el matrimonio era «la unión sagrada entre un hombre y una mujer» no iba a comprar más productos Huawei porque también es un férreo defensor de los derechos LGTB+.

Fue la propia INTO la que cogió esos comentarios (y la discusión que Chen tuvo con varios familiares en su muro) y publicó la noticia, dejando a Chen un poquito con el culo al aire. Aunque el director de Grindr emitió un comunicado matizando sus palabras (asegurando que él se refería a su matrimonio, que es hetero y está casado y tiene dos hijas) en la empresa no han sentado nada bien sus palabras. Y el primero en demostrarlo ha sido el Director de Comunicaciones de Grindr, Landon Rafe Zumwalt, que ha publicado en su Medium una carta anunciando que dimite de su puesto:

«Como hombre abierta y orgullosamente gay locamente enamorado de un hombre que no merezco, me niego a comprometer mis valores o mi integridad profesional para defender una declaración que va contra todo lo que soy y contra todo en lo que creo. Aunque eso implique que mi tiempo en Grindr sea corto, no me arrepiento de nada en absoluto. Y tampoco deberíais arrepentiros vosotros.»

- Publicidad-

En otro mensaje, Zumwalt escribió:

«Ha sido un privlegio venir a trabajar cada día para luchar por nuestra comunidad. Estoy -y seguiré estando- inmensamente orgulloso del trabajo que hemos podido hacer durante mi tiempo en Grindr. Nunca olvidaré los emocionantes e-mails y mensajes que recibimos de la comunidad queer como resultado de nuestra iniciativa Kindr. Y tampoco olvidaré ser testigo de primera mano del increíble trabajo activista que Grindr for Equality está haciendo en todo el planeta o trabajando con el premiado equipo de reporteros de INTO.»

Lo que no sabíamos cuando te contamos la cagada de Chen es que aunque en el comunicado público aplaudió el trabajo de INTO, por privado le enviaba un mensaje al escritor de la noticia echándole en cara que no hablara con él antes de publicar la noticia:

Si no sabes inglés tampoco hace falta que te traduzca mucho: Chen aún no ha entendido que decir «el matrimonio es la unión sagrada entre un hombre y una mujer porque yo soy un hombre y estoy sagradamente unido a una mujer» es una frase MUY HOMÓFOBA, SCOTT. NO TODO EL MUNDO ERES TÚ, SCOTT. NO TODOS LOS MATRIMONIOS SON COMO EL TUYO, SCOTT.

DEJA DE PENSAR QUE ERES EL PUTO CULO DEL MUNDO, SCOTT.

Fuente | Instinct Magazine

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X