lunes, julio 26, 2021

DJ DAVID PICARD: Pínchanos lo que quieras

-Publicidad-

Estamos hasta la polla de ver como modelos  de tres al cuarto se meten a DJ y mil casos más de ‘intrusismo’ en los platos perpetrados por famosetes random más conocidos en la prensa del corazón o en las redes sociales que duchos en el noble arte de hacer bailar al personal. Pero la venganza se ha obrado finalmente y algunos DJ con cuerpazos de escándalo se están pasando también al mundo de la fotografía y las pasarelas. Como el caso que nos ocupa, el DJ David Picard, un canadiense bien mazao que en los últimos meses está protagonizando campañas de moda a diestro y siniestro. Bien de pelo, bien de marcar paquete, BIEN DE PONERNOS CERDACOS.

-Publicidad-

Sabemos que cientos de webs de modernas y maricas han posteado ya las fotos del maromo en cuestión, pero nosotros no íbamos a quedarnos sin nuestra ración particular teniendo precisamente una sección de DJs buenorros.


- Publicidad-

Si te mola su rollo físico o musical (pincha deep (dark), tech, & techno, vamos una música rara, siniestra, extraña, oscura) síguele en alguna de sus múltiples redes sociales:

Facebook
https://www.facebook.com/DJ.DAVID.PICARD
https://www.facebook.com/david.picard.775

Instragram
http://instagram.com/david_eh
Soundcloud
https://soundcloud.com/davideh
Podomatic
http://djdavidpicard.podomatic.com
Y si quieres descubrir su vena más hipsteriana, mira su trabajo como fotógrafo, que no está nada mal:
http://www.dpicard.com

Vamos de tipos duros y malotes pero luego pinchamos a la Carrá.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X