miércoles, mayo 12, 2021

DJAY THIAGO: todo un chulazo made in Brasil

-Publicidad-

Djay Thiago pincha de puta madre y se está convirtiendo en uno de los DJs más solicitados del momento gracias a sus divertidas sesiones en fiestas como Bombon, RefrescoWe Party, PAPA World Tour de Eliad Cohen y este verano en el Circuit 2013, estrenándose en este multitudinario festival gay de Matinée Group.

-Publicidad-

Porque además de talento manejando los platos, Thiago De Oliveira Cunha es un tipo majísimo, humilde, algo tímido pero con una tremenda empatía con el público. Y unos músculos de acero. Porque en esta vida todo cuenta y si el que DJ además está tan buenorro como él, te anima más la fiesta.  

Y aprovechando ese físico que Dios y el gym le han dado, ha realizado una sesión de fotos en colaboración con ·ES· Collection Brasil que quitan el hipo. Y suben otras cosas. ÑAM.

- Publicidad-

Djay Thiago, haznos un hijo tuyo, gracias.

https://www.facebook.com/Djthiagooliveiraofficial
https://www.facebook.com/djaythiago
https://twitter.com/ThiagoDjay
https://soundcloud.com/djaythiago

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X