sábado, mayo 8, 2021

#CHULAZO Doctor Mike revoluciona Instagram

-Publicidad-

Es cierto, existe un cese temporal de la convivencia tenemos un poco aparcados a los #FollaOnFriday (que volver, volverán como el turrón por Navidad). Pero en Estoy Bailando tenemos vocación de servicio público y por eso os traemos EN EXCLUSIVA MUNDIAL, como diría Abel Araña Arana (¡un besi!), a un chulazo que ha hecho que se nos revuelvan las tripas, que moqueemos y babeemos a chorretones, que la sangre se nos concentre en la entrepierna y que se nos dilate el ano hasta límites insospechados.

Os presentamos al Doctor Mike.

-Publicidad-

QUE ME CASOOOOOOOOOOOO

Ahora que se han puesto tan de moda las noticias virales, los vídeos virales (algún día os explicaremos qué es algo viral y cómo no se puede hacer algo viral a propósito) y todas esas mierdas varias, nos hacemos eco del enorme revuelo que la ciudad de New York existe entre la población femenina y homosexual. Porque es en New York donde vive el Doctor Mike, este maravilloso chulazo que con su Instagram ha conseguido toda la repercusión que nosotros no conseguiremos nunca. O sí, quién sabe.

¿Pero quién es el Doctor Mike? El Doctor Mike tiene 25 años, es médico residente de segundo año en un hospital de New York y se está especializando en medicina familiar. Y tiene un Instagram con más de 426.000 seguidores. Y los que le faltan todavía.

- Publicidad-

Gracias a su cuenta de Instagram, sabemos que el Doctor Mike tiene un perro muy cuqui, que está muy cachas, que le gusta vestir bien (aunque con ese cuerpo, hasta una mierda en la cabeza le queda bien), que se rodea de gente muy guapa, que practica mucho deporte, que tiene un descapotable, que tiene que ser muy alto (y calzar muy bien, en todos los sentidos). Lo que viene siendo el yerno perfecto que toda madre quiere para su hijo mariposón.

Si quieres seguirle por todas partes, te dejamos su cuenta de Instagram, la de Twitter  y su Facebook.

Fuente | DailyMail

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X