miércoles, octubre 28, 2020

¿Drag Kings y más talento trans en RuPaul’s Drag Race? Parece que sí

-Publicidad-

Los jefazos de World of Wonder tienen claro que en RuPaul’s Drag Race hay espacio suficiente para no excluir a nadie


Que RuPaul es la cabeza visible y pensante por detrás y por delante de todo lo que ocurre en RuPaul’s Drag Race es algo evidente porque, entre otras cosas, su nombre está en el título del programa.

Y aunque las opiniones de RuPaul sobre el Drag y quién puede o no participar en el programa a veces han causado algo de peligro en el ambiente, el reality/acontecimiento cultural ha contado con varias mujeres trans entre sus participantes. Algunas, como Kylie Sonique de la segunda temporada, hablaron del tema tras emitirse; y otras, como Peppermint, ya se identificaban como mujer trans antes de emitirse.

Don’t forget Jiggly Caliente!!

Después de tantas temporadas y tantos spin-offs y con un colectivo LGTB+ cada vez más diverso y visible, es lógico pensar que puede que algunas cosas cambien o crezcan en el formato; y eso es lo que desde Digital Spy (entre otras muchas cosas) le preguntaron a Fenton Bailey y Randy Barbato. Que son dos nombres que siempre ves al acabar el programa porque son co-fundadores y directores en World of Wonder (la productora del programa).

Fenton Bailey y Randy Barbato. Dadles las gracias en vuestras oraciones cada día. Amén.
- Publicidad-

A la pregunta sobre si han considerado incluir drag kings o más talento trans en próximas ediciones del programa Fenton Bailey lo tiene muy claro: «Sí. Nuestro mantra constante es ‘Charimsa, Uniqueness, Nerve and Talent’, y eso no excluye a nadie.»

Y cuando les insisten en si es una posibilidad real en el futuro del show, Bailey aclara: «Sí. A ver, obviamente no podemos desvelar futuros castings. Así que hasta entonces… Todo será revelado.» Y Randy Barbato añade: «Y ya ha habido personas trans en el programa. Se trata del ‘Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent’, así que ni siquiera sería un titular de noticia. Bueno, para algunos tal vez. Pero sí.«

Habrá que esperar a los anuncios de los casts de las nuevas temporadas para ver si las palabras de Bailey y Barbato se cumplen y comenzamos a llevarnos sorpresas en los castings de cualquiera de las doscientas treinta y siete versiones del Drag Race.

«Fuck you, I’m immortal»

La entrevista completa, por cierto, es la mar de interesante y explican muchas cosas que cualquier fan de Drag Race arde en deseos de conocer. Y puedes leerla al completo aquí.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,008SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X