sábado, septiembre 25, 2021

Drag Race Tailandia tiene pinta de ser muy shantay, you stay!

-Publicidad-
  • Falta muy poquito para que se estrene Drag Race Thailand, la versión tailandesa del show de drags ideado por RuPaul.

Hace unos días te contábamos que World of Wonder, la productora del Rupaul’s Drag Race, estaba a punto de empezar a producir una película (en la que saldrá la propia RuPaul) que meterá a las drags en un avión al más puro estilo Serpientes en… un avión. Y ahí te dejamos caer que estaban a punto de estrenar una versión tailandesa del Drag Race.

-Publicidad-

Drag Race Thailand, producido por Kantana Group, se estrenará dentro de muy poco en la cadena LINETV del país y también podrá verse (con subtítulos en inglés) en la plataforma de streaming de World of Wonder. Tú no puedes ver ni una cosa ni la otra, pero seguro que te las arreglas para solucionarlo ¿verdad, amiga?

El show será tremendamente parecido al original tanto en diseño (el escenario, la sala de trabajo) como en la mecánica (incluida la valiosa ayuda de la Pit Crew) como en frases míticas («Good Luck, and don’t fuck it up!»).

- Publicidad-

Si te gusta el Drag Race prepárate para esta vuelta de tuerca con drags tailandesas que llevan el arte del transformismo a niveles estratosféricos (y a otros un poco menos… elevados):

Y sí, a la propia RuPaul le encanta la idea:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X