viernes, julio 30, 2021

DRAMA: El hijo de la Naranjo no es fan de su madre

-Publicidad-

Señoras, señores, señores que se sienten señoras y señoras que se sienten señores; tenemos un drama que ni lo del ébola.

Resulta que el pasado lunes la Naranjo se fue al plató de Buenafuente y entre risas, risitas y bromas absurdas aprovechó para para presentar otra vez su nuevo último disco y su Tour 4.0. Mónica habló de su vida, su gira, su cuerpo serrano sin un ápice de cirugía y sus pechotes. Tal cual. Ah bueno, y ya de paso se le antojó palpar las apretadas carnes de un grupo de rugby femenino que, evidentemente, se volvieron muy locos.

-Publicidad-

¡La que se me viene encima!

Una de las preguntas de Buenafuente, muy original él, fue que si tenía algún «fan tipo» Y claro, ella podría haber hablado de todos los maricones gays de España. Pero la diva de aquella nación se salió por peteneras y soltó:

Me gustaría decirte que sí que hay un fan, que tiene 22 años, y que es un sinvergüenza, que es mi hijo, pero desgraciadamente no le gusto. Al final los hijos de los artistas escuchan lo que no tienen en casa«

Drama, dramón. Pero claro, tenerla en casa haciendo gorgoritos día tras día, tiene que ser un poco cansino. Ya se que a más de uno de los que nos estáis leyendo le encantaría tener a la Naranjo como amante madre, pero imaginad cuando el chiquillo lleva a sus amigos a casa y la madre se hace la enrollada y empieza a hablarle a los pobres chavales en plan «¿Qué pasa tronco?» y luego grita. Grita mucho. Y les pregunta cosas tipo: «¿Queréis un caféeeeeeeEEEEEEEEEHHH?» al ritmo del Sobreviviré.

- Publicidad-

Así recibe la Naranjo a los amigos de su hijo

A Buenafuente se le saltaron las pupilas por encima de las gafas y preguntó y repreguntó por la edad del hijo. 22 años. Ni a él ni a mí me salían las cuentas. ¿Cuándo tuvo la Naranjo a su retoño? Intrigado me dejaba, así que le pregunté a Mr. LittleBab, que es el experto en Naranjismos de la redacción, y me explicó que el niño, Aitor, es el hijo de su marido y representante y ella lo adoptó y lo crió como suyo. Duda resuelta. No me apedreéis.

También dijo que era buena ama de casa y que se hacía hasta los waters

Y yo me pregunto: ¿qué pasará con el resto de los hijos de nuestras cantantes favoritas?. De Rociíto sabemos que es ultra fan de su madre. Normal. Pero a Chabelita Pantoja no le va mucho el rollo que tiene su madre. De Blue Ivy, la hija de Beyoncé sabemos bien poco; sólo que tiene la cara de Jay Z y eso ya es suficiente drama. Y de Lourdes María yo soy muy fan. Yo sé que esa niña tiene que tener un gran trauma al ver que su madre cada día va rejuveneciendo o algo parecido y ella va envejeciendo, como en El Curioso caso de Benjamin Button.

 Que un besito, cari

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X