domingo, septiembre 26, 2021

#EBFM – 3×09 – SupervivientEBFM

-Publicidad-
  • Como cada jueves, un nuevo programa de #EBFM vuelve a vuestra vida porque os hacía mucha falta.

Ya sabrás, y si no lo sabes te enteras ahora, que cada jueves a las 22:30 estamos en directo en un ¿programa? de ¿radio? que llamamos #EBFM. En él nos echamos unas risas mientras hablamos de la actualidad LGTB y desvariamos sobre temas así serios o temas no tan serios.

En el noveno programa de la tercera temporada hemos trasladado el estudio a una isla de Honduras para vivir nuestra edición de SupervivientEBFM, y todo para poder encontrar el lugar idóneo en el que hablar de la famosa normalización de la imagen gay que Eliad Cohen dice que quiere llevar a cabo en televisión. Además nos acompañaron en plató el Tete de Valencia, que vino de visita y nos habló de su plan para hacer una falla LGTB; y Estrella Extravaganza que vino a ser… pues muy Estrella y muy Extravaganza.

-Publicidad-

No te pierdas, eso sí, la intervención estelar de La Prohibida amenazándonos con llevarnos a todos a la cárcel.

Recuerda: cada jueves a las 22:30, #EBFM en Metrofm.es. Puedes escucharnos en el 107.3FM si estás en Barcelona o escucharnos/vernos a través de metrofm.es/TV.

Por supuesto suscríbete a nuestro iVoox y al Mixcloud de MetroFM, y al canal de Youtube para no perderte ningún programa. ¡Dentro vídeo!

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X