sábado, enero 16, 2021

Echar a las personas trans del ejército de EE.UU. costará 114 veces más que mantenerlas

-Publicidad-
  • La Escuela de Postgraduado Naval de Monterrey (California) avisa de que sustituir a las 15.000 personas trans en activo en el ejército de Estados Unidos sería 114 veces más caro que mantenerlas en servicio.
  • Trump afirmó que el veto tránsfobo era una forma de ahorrar costes para el Pentágono.

Aunque el imbécil (sorry, not sorry) de Donald Trump dijo que al prohibir a las personas trans formar parte del ejército estadounidense le estaba haciendo un favor a los militares y que el motivo por el que iba a aprobar esa prohibición era que tener militares trans era muy caro (algo que no tenía mucho sentido viendo el presupuesto del ejército); lo cierto es que la realidad, otra vez, le lleva la contraria al presidente.

Ya pudimos ver un gráfico que demostraba que de los 49 mil millones de dólares que los estadounidenses dedican a la sanidad de sus militares, sólo unos 8 o 9 millones iba destinado a los tratamientos de sus soldados trans.

-Publicidad-

Pero ahora la Escuela de Postgraduado Naval de Monterrey, en California, ha dicho que echar a los militares trans del ejército (unas 15.000 personas en activo) costaría 114 veces más que mantenerlas.

- Publicidad-

Según esa escuela sustituir a cada soldado trans (es decir, recrutarlo y entrenarlo) costaría unos 75.000$ por cabeza, lo que haría subir la factura a casi los MIL MILLONES de dólares. Y eso contratando únicamente a 12.800 soldados.

La única forma de que esa factura no sea tan elevada sería si se despidiera a menos soldados trans, lo que implicaría que esas personas ocultaran su identidad de género. Pero podría ser muchísimo más alta si el ejército decidiera comprobar el género de esas personas, lo que conllevaría facturas costosísimas en abogados, funcionarios y doctores.

Es importante recordar que, según señalaron varias fuentes dentro del propio partido republicano, el motivo por el que Trump anunció este veto a las personas trans en el ejército fue contentar a los sectores más conservadores y LGBTfóbicos de su partido que exigieron al presidente sacar a las personas trans del ejército para votar a favor del presupuesto de su infame muro con México.

Fuente | Pink News

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X