jueves, junio 17, 2021

Ejercita el culo con Bryan Hawn

-Publicidad-

Pasiva, Pasiva ¿quién? ¿Pasiva tú? ¿Pasiva yo? Pasiva ja ja… Las pasivas están estamos de moda. Y si no, que se lo digan a Willam Belli.  En cualquier caso, seas activo (JAJAJAJA) o pasivo, todos queremos tener un CULAZO.

-Publicidad-

Vale, quizás no tanto como el de Nicki Minaj pero oye. A todos nos gusta un culito duro y prieto ¿no? Y seguro que te machacas horas en el gimnasio intentando que las nalgas no se te caigan al suelo y tratando de parecerte a tu monitor entrenador personal personal trainer, pero sólo consigues parecerte a Eva Nasarre.

Pero tranquilo, porque nosotros TE TRAEMOS LA SOLUCIÓN. ¿Cuál es? ¿Dónde está? Te estarás preguntando… fácil. La respuesta a esta pregunta, como a cualquier otra, se encuentra en YOUTUBE. Amigas, os presentamos a Bryan Hawn, que a ritmo del pop más marica petardo marica os enseñará los mejores ejercicios para tus glúteos. En la Redacción ya nos hemos suscrito a su canal y estamos como locas. Dentro de un mes os enseñamos los resultados, pero de momento os enseñamos el culo los videos de Bryan.

- Publicidad-

SIA – ELASTIC HEART

NICKI MINAJ – ANACONDA

http://youtu.be/7hb9jrmUA2M

MILEY CYRUS – WRECKING BALL

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X