jueves, febrero 25, 2021

Ejercita el culo con Bryan Hawn

-Publicidad-

Pasiva, Pasiva ¿quién? ¿Pasiva tú? ¿Pasiva yo? Pasiva ja ja… Las pasivas están estamos de moda. Y si no, que se lo digan a Willam Belli.  En cualquier caso, seas activo (JAJAJAJA) o pasivo, todos queremos tener un CULAZO.

culo-culazo-pasivo

-Publicidad-

Vale, quizás no tanto como el de Nicki Minaj pero oye. A todos nos gusta un culito duro y prieto ¿no? Y seguro que te machacas horas en el gimnasio intentando que las nalgas no se te caigan al suelo y tratando de parecerte a tu monitor entrenador personal personal trainer, pero sólo consigues parecerte a Eva Nasarre.

Eva-Nasarre

Pero tranquilo, porque nosotros TE TRAEMOS LA SOLUCIÓN. ¿Cuál es? ¿Dónde está? Te estarás preguntando… fácil. La respuesta a esta pregunta, como a cualquier otra, se encuentra en YOUTUBE. Amigas, os presentamos a Bryan Hawn, que a ritmo del pop más marica petardo marica os enseñará los mejores ejercicios para tus glúteos. En la Redacción ya nos hemos suscrito a su canal y estamos como locas. Dentro de un mes os enseñamos los resultados, pero de momento os enseñamos el culo los videos de Bryan.

- Publicidad-

SIA – ELASTIC HEART

NICKI MINAJ – ANACONDA

http://youtu.be/7hb9jrmUA2M

MILEY CYRUS – WRECKING BALL

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X