viernes, enero 15, 2021

El abad de Gandia: explicar la transexualidad en los colegios es un «abuso sexual»

-Publicidad-
  • En un artículo en para una revista católica, Ángel Saneugenio asegura que se está produciendo una colonización ideológica y un «abuso infantil».


Estamos en Semana Santa, la semana grande de la Iglesia Católica, y la fiesta más homosexual después del Orgullo.

-Publicidad-

El caso es que ni una travesti sin peluca ni una Semana Santa sin declaraciones lgtbfóbicas. Y este año el encargado de dejarnos el regalito ha sido… Ángel Saneugenio, abad de la ciudad de Gandía. ¡Recibámosle con un fuerte aplauso!

¿Y que es lo que ha dicho el Reverendísimo Señor? Prepárate a sentir: «Para enseñar la no discriminación no hace falta alterar la sexualidad de nuestros niños. Si el Estado hace adoctrinamiento en la escuela estará cometiendo un abuso sexual».

- Publicidad-

Alguien debería decirle a este señor que explicar la transexualidad es simplemente eso, explicarla. Que no se hacen clases prácticas con los genitales de nadie. Igual que cuando ellos explican lo de los panes y los peces no hacen magia y multiplican la merienda de los niños.

Las declaraciones han sido publicadas en un artículo de la revista católica Passió. Pero Saneugenio no se queda ahí y cita al Papa, ese señor que para algunos es tan moderno y tan respetuoso con la sexualidad: «A finales de julio de 2016 y dirigiéndose a los obispos de Polonia, el Pontífice afirmó que: “En Europa, América, América Latina, África, en algunos países de Asia, hay verdaderas colonizaciones ideológicas. Y una de estas –lo digo claramente con nombre y apellido– ¡es la ideología de género!”.

Y continúa alarmado: “Hoy a los niños –¡a los niños!–, en la escuela se les enseña esto: que el sexo cada uno lo puede elegir. ¿Y por qué enseñan esto? Porque los libros son de las personas e instituciones que te dan el dinero. Son las colonizaciones ideológicas, sostenidas también por países muy influyentes. Esto es terrible” […] estamos hablando de que aquí se está cometiendo abuso infantil al alterar la percepción de la sexualidad de nuestros niños».

Eso sí, antes de finlizar, dice que mucha paz y mucho amor para todos. Que para eso son buenos católicos: «Que este año tan importante para nuestra Semana Santa, no solo seamos organizadores, sino también cristianos acogedores y respetuosos con todos».

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X