miércoles, octubre 28, 2020

El ABC corrige su titular tránsfobo sobre la ministra belga Petra De Sutter

-Publicidad-

Bélgica elegía hace unos días a la primera ministra trans de Europa, la ginecóloga y profesora Petra De Sutter; y en el periódico ABC decidieron ser muy tránsfobos, cabrear a medio Twitter y, finalmente «corregir» el texto.


No es la primera vez (ni será la última) que en esta web os hablamos de las muestras de transfobia en los medios. Te diré más: no sería ni la primera vez que en esta web hemos sido tránsfobos. Que son muchos años y, al menos yo, tenía mucho que aprender y mejorar. Y por eso quiero dedicar este Pulitzer a mis padres, que tanto me han apoyado, a mis amigos (los dos) por haber estado ahí, y los seguidores de mi Onlyfans, porque sin vosotr…

Perdón.

Como te decía: que los medios en general somos tránsfobos es tan evidente como que los tíos en general somos machistas. Pero se supone que cada vez lo somos menos porque intentamos evolucionar y aprender y adaptarnos a los tiempos modernos.

«¡Hola! ¡Soy Hidroboy! ¡Vamos a pasarlo chachi piruli con estos GIFS!»
- Publicidad-

Menos en el ABC.

Porque hay que ser muy facha para que te lean los fachas. Y si en Bélgica han decidido nombrar a una mujer trans, Petra De Sutter (una excelente ginecóloga que además es profesora experta en temas de fertilidad), como viceprimera ministra y ministra de Administraciones Públicas…

Pues tú le dices al becario que te aguante el cubata y no le pegue una calada al Ducados y publicas esta mierda de titular:

Y aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras y consigues muchas cosas: cabreas a los progres, envalentonas a tus lectores para que cabreen aún más a los progres y revolucionas Twitter y te haces viral (por algo sigue ahí el tweet). Y todo eso sin haber tenido siquiera que simular que respetas al resto de seres humanos.

Como ya sabía el imbécil redactor de ABC que utilizó ese titular tránsfobo (se llama Petra, ES UNA MUJER), muchísima gente protestó por semejante mierda:

Y muchos más. Incluido tú, seguramente. Por eso te dejamos aquí un espacio para que puedas pegar tu Tweet y decirle a tus amigas que eres famosa y sales en internet:

¿Lo sorprendente de todo esto?

Que en el ABC han cambiado el titular:

Y hasta han tenido el detalle de cambiar el «que nació hombre» por un «nacida hombre«.

No nos vamos a poner a explicarles a los del ABC que no nació hombre, que simplemente le vieron pene y le dijeron que era un hombre pero ella siempre ha sido mujer a pesar de su órgano sexual. Porque el órgano sexual no define tu género. Porque si a Enrique Serbeto, el que ha escrito eso, se le cae la olla de los macarrones encima y se quema la polla y se la tienen que amputar, seguirá sintiéndose hombre.

Una mierda de hombre, también te lo digo. Pero hombre.

P.D.: Felicidades, Petra. Que no vas a leer esto nunca pero desde LaSUPERQUEER, y en nombre de nuestros Patreons (que sois los mejores, ojalá fuerais más y pudiéramos darlo todo con la web), te felicitamos y esperamos que, como tú misma has declarado, ojalá tu nombramiento sirva para que en los países en los que aún no han aprendido a respetar a las personas trans empiecen siquiera a hablar de vuestra dignidad y vuestros derechos. Porque también es la nuestra.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,008SeguidoresSeguir
966suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X