jueves, junio 17, 2021

El ABC retira un artículo de Salvador Sostres plagado de odio e insultos hacia las lesbianas

-Publicidad-
  • El diario ha eliminado, sin previo aviso, un artículo lleno de odio y machismo titulado «El lesbianismo no existe».

En el día de ayer en la edición online de ABC aparecía un artículo escrito por Salvador Sostres que fue retirado horas después sin dar explicación alguna. En el mismo se podían leer pensamientos tan interesantes y profundos como que «las lesbianas follan entre ellas pero sólo hasta que llega el macho a recordar las cuatro y eternas obviedades y a poner orden».

-Publicidad-

Sí. Has leído bien. Pero el autor no se queda ahí y afirma que «El lesbianismo no existe. Es una nostalgia, un resentimiento. No sé qué os hemos hecho. Pero en su odio está su penitencia y en cada lesbiana hay un oculto deseo de macho aunque no lo sepa o no quiera saberlo».

Suponemos que después de publicar semejante basura alguien en la redacción dio la voz de alarma y se apresuraron a retirarlo, así, sin decir nada, para que no se note. Pero claro, borrar algo de internet no es fácil. Y aunque el enlace al artículo original no lleva a ningún sitio, sigue estando accesible a través de la caché de google.

- Publicidad-

Claro que tampoco debemos sorprendernos. Sostres es un experto en soltar barbaridades como cuando delante de un grupo de niños afirmó que «Las chicas jóvenes, de 17, 18, 19, es ahí donde está la tensión de la carne… Esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias, tienen un olor a santidad” para luego despreciar a un grupo de críos que venian de Marruecos preguntándose si «era un colegio o una ONG». ¿No te lo crees? Míralo tú mismo.

El «periodista» le encanta provocar e insultar alegremente y claro, a un personaje así solo se le puede dar cobijo en la Cope donde también es colaborador, y en ABC, ese medio de comunicación que regala panfletos tránsfobos que atacan a niños. Ahora todo encaja.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X